martes, 26 de febrero de 2019

EL GOBIERNO FIJA MULTAS DE HASTA 600 EUROS A MUJERES DESESPERADAS

Santander, a 21 de Febrero de 2019 Martín Goldfarb Cao

La banda de criminales E&H ha secuestrado a hijos de señoras que reclamado ante el tribunal justicia y ya que estos no lo han hecho caso ellas se han manifestado tirando pedradas a la casa de los jueces.

 No, no es una broma. Hay  una banda criminal que se dedica a secuestrar a niños y niñas. Fuentes cercanas nos cuentan que la banda se llama E&H, a la que la policía lleva siguiendo desde el año 2009, cuando empezaron a hacer actos criminales. Las mujeres, de entre 32 y 48 años han puesto cientos de denuncias pero la justicia ha aclarado que el problema se resolverá, en unos meses.

A las mujeres no les ha parecido una buena decisión y han decidido poner una queja al estado, y estos les han contestado poniéndolas multas de hasta 600. Las mujeres, ofendidas, han ido a las casas de los jueces y han tirado pedradas, y estaremos atentos a la sanción que se les impone a las mujeres o cuando se celebraran los juicios.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado, el principio del cuerpo es muy gracioso!!, la noticia esta muy bien hecha, !Enhorabuena¡.
    Helena González

    ResponderEliminar
  2. esta bastante completa,pero sinceramente me habria gustado que tuviera mas informacion

    ResponderEliminar
  3. Es una historia fascinante suerte que en realidad esto si es una broma por que si no estaría en las noticia todo el rato

    Oliver Sanchez

    ResponderEliminar