Mi nombre es Cristian Santamaría Da Costa y estas navidades he leído Harry Potter y la piedra filosofal de J.K.Rowling.
Un día a Harry Potter le llegó una carta para ir a un colegio de hechizos y encantamientos. Harry intentó coger la carta pero su tío se la quitó. Después de un tiempo conoció a Rubeus Hagrid y le contó la verdad sobre sus padres y su condición de mago. Harry se fue a por los materiales de Hogwarts y conoció a Draco Malfoy, un chico malvado y rebelde. Harry, tras comprar todo el material necesario para Hogwarts, ingresó en su nueva escuela donde conoce a Ronald y Hermione y vivirá grandes aventuras.
Esta novela me ha parecido sencilla y fácil de leer y además me pareció muy entretenida porque no paré de leer. Los personajes los imaginé a la perfección y me identifiqué con Ronald Weasley porque es valiente y tímido como yo. Me ha gustado mucho la fantasía que tienen los libros de J.K.Rowling.
Me encantó la escena donde Harry, Ronald y Hermione se abrazaron y había una que no me gustó que fue cuando Harry estaba en el zoo con sus tíos. Me he emocionado y aprendí que aunque estés mal los amigos te ayudarán.
Me ha hecho viajar con la imaginación a cada sitio y se lo recomiendo a lectores de todas las edades.
Me ha gustado mucho, esta muy bien redactado. Álvaro Cruz
ResponderEliminarMe he hecho un buen resumen para ver de que va. Pablo
ResponderEliminar