lunes, 25 de mayo de 2020

LA FURIA DE NEPTUNO

Todo comenzó en un precioso pueblo al norte de España, en un día normal y corriente donde Pedro y unos cuantos amigos decidieron pasa el día en la playa.

El pueblo tenía una playa preciosa de aguas cristalinas y arena blanca y fina, pero desde que en los alrededores habían construido unas grandes fábricas, la playa estaba destrozada. Podías encontrar aguas residuales, plásticos… Esto estaba causando graves problemas dentro del mar. Los plásticos causaban grandes heridas y malformaciones a los peces incluso muchos se quedaban atrapados y morían. Las aguas de las fábricas arrasaban quemando las algas y vegetación marina y los peces se quedaban sin alimento

Debido a esta situación todas las especies marinas se reunieron para tomar una decisión viendo que sus vidas corrían peligro. Los peces intentaron solucionar su problema dando fuertes aletazos todos juntos y provocaron unas grandes olas. Pero no solucionaron nada. Era tal su enfado que decidieron comunicárselo a Neptuno acudierona su gran castillo dorado en las profundidades del océano. Neptuno al escucharlos se enfadó y decidió dar un fuerte golpe con su tridente que provocó un gran tsunami que devolvió a la tierra toda la basura que los hombres arrojaron al mar. Pedro y sus amigos se fueron arrastrados por la gigantesca ola que fue destruyendo todo lo que tocó… Y así el mar devolvió todo lo que no era suyo.

Después de este hecho la gente se concienció del daño que estaban haciendo y se preocuparon más por cuidar más los océanos

Cada vez que la humanidad se olvida de respetar el mar y vuelve a contaminarlo, Neptuno lanza un Tsunami para devolver la basura a la tierra.

IDAIRA SOLARANA FERNÁNDEZ 1ºA
El Golfo de Cádiz carece de un sistema de evacuación ante la ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario