martes, 2 de marzo de 2021

INVISIBLE

 

Hola, me llamo Lina Gutiérrez y estas navidades he leído Invisible de Eloy Moreno.

Esta novela cuenta la historia de 2 niños, uno que es todo lo que el otro quiere ser y el otro que se limita a destruir todo lo que nunca fue.

Todo comienza en el instituto, un viernes, con un examen de matemáticas, un “no” por respuesta será capaz de ocasionar muchos problemas. Aunque todo empezó con un “no”, casi acaba con los sueños de uno de los protagonistas.

Este libro me ha gustado muchísimo, ya que cuenta la realidad de muchas personas que sufren bullying en el instituto. Ha sido un libro que me hizo replantearme muchas cosas y a la vez me enseñó otras muchas, como por ejemplo, que una persona puede saber que alguien está sufriendo y no hacer nada por miedo al rechazo, o que aunque estés mal puedes pedir ayuda y superarlo.

Creo que es un libro que debería leer todo el mundo, especialmente los jóvenes.

El estilo del autor era algo nuevo para mí, pero me gustó mucho. El autor logra plasmar muy bien las emociones de los personajes y también se pueden entender muy bien los valores que quiere transmitir. Las frases que hay en el libro te hacen pensar mucho.

 

9 comentarios:

  1. parece mostrar algo muy necesario como son algunos valores que solo con la reseña te das cuenta.
    Shaila

    ResponderEliminar
  2. Muy bien descrito, dan ganas de leerlo. Muy bien. Alejandra

    ResponderEliminar
  3. parece mostrar algo muy necesario como son algunos valores que solo con la reseña te das cuenta.
    Shaila

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy de acuerdo contigo, este libro si que lo debería leer todo el mundo para demostrarles que esto existe.

    :)

    ResponderEliminar
  5. me gusta como as descrito el libro y me dan ganas de leerlo.SOY ARIANA LECETA

    ResponderEliminar
  6. Me has inspirado mucho y me apetece leerlo.
    Gabriela

    ResponderEliminar
  7. por lo que se ve es muy educativo

    Soy Marina Menéndez

    ResponderEliminar
  8. EL libro esta muy interesante y la reseña muy bien explicada.
    Asier 1ºC

    ResponderEliminar