miércoles, 16 de noviembre de 2016

Todos somos libros con una historia que contar...



109 comentarios:

  1. me ha gustado por la metafora que una es que lso libros hacen volar tu imaginacion y qu

    ResponderEliminar
  2. hola soy aitana , me ha gustado mucho porque me ha parecido muy original

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho de todos los cortos que he visto este ha sido el mejor os lo recomiendo. Álvaro Bolado

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado por la metafora que una es que lso libros hacen volar tu imaginacion y qu

    ResponderEliminar
  5. me ha parecido super interesante y lo volvería a ver otra vez

    ResponderEliminar
  6. Este cortometraje ya lo habíamos visto en sexto. Pero de todos modos me gusta un poco, ya que va sobre un hombre que es elegido como bibliotecario. P.S: James

    ResponderEliminar
  7. ME HA GUSTADO MUCHO DE LOS CORTOS QUE HE VISTO ESTE ES EL QUE MAS ME HA GUSTADO HA ESTADO MUY DIVERTIDO
    JOAN MARTÍN SALAS

    ResponderEliminar
  8. Me a encantado esta historia sin duda mi corto favorito es EL MEJOR CORTO DEL MUNDO!

    ResponderEliminar
  9. Es un corto muy bonito me ha gustado mucho la tematica de que cuando la gente lee un libro se vuelven coloridos. por:dani



















































    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado este corto. A sido bastante emotivo. Me ha gustado, sobretodo, porque, a pesar de la catástrofe que ha habido, el chico se va de su pueblo, lo abandona y comienza su vida haciendo feliz a la gente con sus libros. He de decir que me siento identificada con la niña del final, porque amo los libros y me encanta escribir y leer. Me encantaría muchísimo poder hacer feliz a la gente con mis libros.

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido muy bonito este corto. Lo volvería a verlo otra vez. Es muy interesante buscaré mas cortos para ver en casa. Daria didenko

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho y creo que el corto quiere decir que si lees tu vida sera mas feliz o mas fácil

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado muucho este corto porque ya le habia visto hace un año y me pareció muy divertido
    claraa rivera

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho.Es muy bonito y está muy bien hecho.Pero me ha parecido un poco triste.De todos los cortos que he visto este me ha parecido el mejor.Os le recomiendo chicos.Lucía Álvarez

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido muy interesante tanto por su bonita metáfora y por la forma tan bonita en la que interpretan las cosas

    ResponderEliminar
  16. Este video es muy bonito además te enseña que leer es una aventura y puede ser divertida,triste ...y que muchas lecturas te pueden enseñar cosas nuevas

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado por como con un simple libro podemos pasar de estar tristes a estar comtentos

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho , es muy bonito y esta muy bien echo. iris garcía.

    ResponderEliminar
  19. A mí me ha gustado porque transmite que cada libro tiene sus aventuras y emociones.
    También porque cada libro es ditinto y los libros te enseñan distintas cosas.
    Eluney Prats

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Lorena me ha gustado muchísimo creo que es muy original aunque es muy triste el final es muy bonito

    ResponderEliminar
  21. Patricia Moreno 1ºB17 de noviembre de 2016, 2:11

    Este corto que he visto me ha transmitido muchas emociones. El mensaje que intenta transmitir es que cuando lees, puedes sentir el libro, imaginar lo que ocurre en el libro, vivir el libro, y todos esos sentimientos aparecen sólo con leer un libro o simplemente un párrafo o incluso con sólo leer una frase. Tu mente intenta transmitir lo que lee y tu imaginación fluye por tu cabeza.

    ResponderEliminar
  22. soy Naiara. me ha gustado mucho porque es mu original y bonito, pero tambien un poco triste.

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado. De todos los cortos que he visto este es el mejor sin duda. Aunque al final no acaba muy bien. Le recomiendo.
    Minerva Gómez Pérez 1-A

    ResponderEliminar
  24. Es muy bueno el corto me pareció muy interesante , sin duda es el mejor corto .

    Giannina Rivera

    ResponderEliminar
  25. el corto me ha gustado ya que te explica los valores que te dan los libros ya que te mantienen vivo en mentalidad y sentimientos hacia el

    YAGO SAN MIGUEL 1A

    ResponderEliminar
  26. soy Caelia de 1º A , este corto me ha gustado bastante , pero me ha parecido dificil de entender , es muy metaforico

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado la metafora del corto, por que me ha parecido interesante y original

    ResponderEliminar
  28. Me parece un corto muy bueno, creo expresa que sin libros no podríamos vivir,que sin ellos no seríamos nada.
    Mateo Rebolledo

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado bastante este corto, pero a veces me ha parecido muy aburrido, o no lo entendía. ya había visto algún corto parecido, pero con distinto tema.
    Claudia Orcajo 1ºA

    ResponderEliminar
  30. Este corto me ha parecido interesante, aunque lo vi hace tiempo me sigue gustando.
    Marta Gómez 1ºA E.S.O

    ResponderEliminar
  31. A MI ME HA GUSTADO MUCHO. CREO QUE ESTE CORTO TRANSMITE MUCHAS COSAS.Y creo que nos quiere decir que siempre hay un libro para cada uno y que los libros nos pueden dar muchas cosas.

    coral concha arabaolaza 1ºa

    ResponderEliminar
  32. A mi me ha gustado porque ha sido original al usar metáfora de la vida con los libros.
    kevin saiz teran 1b

    ResponderEliminar
  33. Lo que me a gustado del corto, es que te quiere transmitir que los libros son algo mas que un objeto y que sirven también de compañía y te entretienen.

    SOFÍA ABARITURIOZ 1ºB

    ResponderEliminar
  34. el corto me ha parecido muy bonito e interesante. Me ha gustado la parte de cuando esta en el quirófano arreglando el libro paxuxo y lo arreegla pero no lo revive pero luego lo lee y resucita
    ISMAEL BÁSCONES FDEZ. 1ºB

    ResponderEliminar
  35. Me ha gustado mucho esta animación, porque usa metáforas como que la gente se va de gris y vuelve con un libro de color, o como cuando el chico tiene que leer un libro para revivirlo en el quirófano.
    Daniel López 1ºB

    ResponderEliminar
  36. El corto ha estado muy bien. Transmite muchas cosas tanto negativas (al principio) pero que se van convirtiendo poco a poco en positivas. Su tema principal eran los libros e intentaban hacer entender que los libros no son más que un simple objeto, son mucho más.

    Claudia Morales,1ºB

    ResponderEliminar
  37. Sin duda es uno de los mejores cortos que he visto , es muy significativo emocionalmente . El momento que más me ha gustado a sido cuando el señor terminó su libro y se fue volando con los libros
    CARLOTA REYES 1B

    ResponderEliminar
  38. el corto no me a gustado era muy aburrido, repetitivo y muy vulgar. no lo volvería a ver nunca

    Gonzalo Merodio 1o B

    ResponderEliminar
  39. Me ha gustado porque el chico protagonista es un amante de los libros, por eso me gusta que halla gente que todavía no pierda la cultura , unos de los momentos mas divertidos han sido el del quirófano , ya que el hace todo lo que está en su mano para poder salvar al libro.



    DIEGO CALVO ESCUDERO 1ºB

    ResponderEliminar
  40. Me ha gustado mucho el corto porque creo que transmite la importancia de la lectura y que si no lees te pierdes esos mundos dentro de los libros que te emocionan y con los que quieres vivir aventuras. Me ha parecido un a buena metáfora la de que si a los libros no los leen estos mueren, porque no son solo objetos sino seres vivos que te hacen sentir.
    LUCÍA ELIZALDE 1ºB

    ResponderEliminar
  41. Pues el corto esta bien, transmite que los libros le dan emoción a tu vida y se pueden volver nuestro legado para el mundo. Me gustó como un fantasma le llevó a una biblioteca a vivir la vida.

    ResponderEliminar
  42. Un libro que me haya "emocionado" es África en el corazón, el último que me he leído. Es un libro bastante interesante ya que transmite toda la vida de Diko, un niño que quiere viajar desde África hasta España, y emociona bastante todo lo que pasa por intentar llegar.

    Claudia Morales, 1ºB

    ResponderEliminar
  43. La parte que mas me gusto fue cuando el chico estaba resucitando al libro en el quirófano con el libro me pareció un poco chistoso la paste que no e gusto fue cuando se fue volando con su libro y con la ciudad , pero estuvo interesante el libro.

    Giannina Rivera 1B

    ResponderEliminar
  44. El corto me ha parecido muy bonito y muy metafórico. Lo que mas me ha gustado es la metáfora que tiene, que los libros te acompañan toda tu vida, ya que, sus historias te emocionan y te alegran, aunque no todas.
    Irene Prieto 1ºB

    ResponderEliminar
  45. Este corto me ha parecido muy interesante por las metáforas creo que lo de que los libros vuelan quiere decir que vuelan por tu imaginación , lo de que la gente llega gris y vuelve colorida creo que quiere decir que la gente tiene una vida monótona y que al tener un libro cambia su vida monótona y empiezan a vivir cosas nuevas cuando el protagonista vuela al cielo creo que es que se muere y deja su legado su libro .


    Víctor Cruces Garcia 1 B

    ResponderEliminar
  46. El corto en algunas partes me costo un poco entenderlo pero a veces muy aburrido .En algunas partes estaba bien las metáforas que hacian con los libros
    David de Celis 1b

    ResponderEliminar
  47. A mi me emocionó el libro África en el Corazón porque hay partes tristes como cuando muere Makumba.
    ISMAEL BASCONES FERNANDEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D.:
      El libro es de Mª Carmen de la Bandera

      Eliminar
  48. Me ha encantado la metáfora del corto esta muy bien de echo me ha recordado a bastantes cortos que nos ponían en clase pero este es especial transmite un mensaje muy bonito sobre la importancia que tienen los libros en las personas. Andrea Lastra 1ºB

    ResponderEliminar
  49. Me ha gustado mucho el corto, porque era entretenido y además transmite muchas cosas. La parte que más me gustó es cuando el señor tiene que "operar" a un libro para que siga con vida, pero la única forma de revivir al libro no era sólo operándolo, sino también leyéndolo.
    José Luis Prellezo 1ºB

    ResponderEliminar
  50. A mi este corto me ha gustado mucho ya que es muy metafórico y te quiere transmitir que un libro puede ser como un animal de compañía y que si lo cuidas puede durarte toda la vida. También me ha gustado la escena en la que el chico revive al libro leyéndolo.

    IRENE SÁEZ 1º B


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto el Diario de Greg. Desde el primer dia que lei el libro empeze a cogerle cariño al libro .Me gustaba como Jeff Kinney (autor) expresaba como se sentia Greg en su vida .Me encanto y me lei toda su saga
      David de Celis 1B

      Eliminar
  51. La parte que menos me ha gustado ha sido cuando empezó la tormenta y se llevo las casas y todos los libros.
    La parte que mas me ha gustado es cuando termino el libro y luego muere.
    Noelia Garcia Faustino 1B

    ResponderEliminar
  52. A mi el vídeo me ha gustado, pero yo no diría que es el mejor vídeo para fomentar la lectura, aunque las cosas que transmite son muy bonitas y me gustan mucho las metáforas y sus enseñanzas que tiene este vídeo, como la de el libro que se esta muriendo y se salva cuando lo lees o cuando la gente viene gris y cuando coge un libro se vuelve de color, pero no se si es el mejor vídeo para fomentar la lectura. Aun que es muy bonito.
    Estela Cuevas Callejo 1ºB

    ResponderEliminar
  53. Mi libro favorito es "EL DIARIO DE ANNE FRANK" de Ari Folman en novela gráfica, este libro me ha gustado mucho porque me lo compre el mismo día en el que mi hermana y yo compramos el regalo para el día del padre, en ese momento mi hermana y yo llevábamos una mala racha. Lo leí hace poco y estábamos las dos sentadas en el sofá comiendo fresas y cada vez que veo el libro me recuerda ese momento al lado de mi hermana. Lo bueno de este recuerdo es que cuando mi hermana se valla a estudiar a otra parte tendré ese recuerdo.
    ANA MARÍA BEJENARU 1ºB

    ResponderEliminar
  54. Pues me emocionó la saga de la materia oscura de Philip Pullman formada por la brújula dorada(the northern lights), la daga(the subtle knife) y el catalejo lacado(the amber spyglass) me gusto la paranoia mental de crítica política, social y de radicalismos religiosos...
    PERO SE CARGARON LA SAGA EN LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Materia oscura(His dark materials).
      Después de catalejo lacado va punto, por consiguiente segundo me va con mayúscula.
      Segundo gusto le falta la tilde, es gustó.

      Eliminar
    2. Me falta "el" delante del primer segundo y "al" delante del otro segundo.
      AAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  55. TÍTULO:El hombre en busca de sentido
    AUTOR:Viktor Emil Frankl. .

    El libro en general me ha gustado mucho porque explica y define muy bien lo que es la vida del deportista en general , los nervios previos , las actuaciones del entrenador...etc , también me ha gustado porque tiene 5 capítulos de varios deportes , patinaje , fútbol , rugbi...etc, así puede ser leído por toda la gente que practique diferentes deportes


    DIEGO CALVO ESCUDERO 1ºB

    ResponderEliminar
  56. Yo no leo muchos libros, pero un libro que si me ha gustado, es la canción de Shao Li, un libro que leí en clase.
    Libro: La canción de Shao Li
    Autor: Marisol Ortiz de Zárate
    Es un libro especial para mi, porque me siento bastante identificado con la protagonista, una niña que se pierde en el metro con su hermano pequeño. Además me emocionó mucho el final y lo bien que lo expresa la autora al final.
    Daniel López Noriega 1ºB

    ResponderEliminar
  57. El libro que mas me ha gustado es África en el corazón de Maria del Carmen de la Bandera trata sobre la vida de Diko un niño de Camerún que viaja a España este libro me ha gustado por que te engancha y cuando se termina quieres mas por suerte hay una secuela .

    Víctor Cruces Garcia 1B

    ResponderEliminar
  58. ME HA ENCANTADO EL LIBRO POR LA METÁFORA QUE NO PUEDES VIVIR SINO TIENES LIBROS ES SÚPER GUAY EL CORTO ME ENCANTO.
    DAVID TRUEBA TAMAYO 1ºESO

    ResponderEliminar
  59. mi libro que mas me ha gustado ha sido percy jackson la batalla del laberinto porque la saga me ha enganchado mucho y este libro no es la excepción. También la trama me gusta mucho porque me interesa la mitología griega.
    Kevin Saiz Terán 1b

    ResponderEliminar
  60. Hola soy Elisa y me ha gustado mucho el corto y me ha parecido original e interesante aunque solo he visto un trocicto del corto

    ResponderEliminar
  61. Ha habido un libro que me ha gustado bastante y me ha enseñado muchas cosas "África en el corazón". Porque, no es un libro cualquiera, tiene muchas cosas que no te esperabas, también es un libro que te hace madurar.Me ha encantado por muy duro que haya sido. Andrea Lastra 1ºB

    ResponderEliminar
  62. A mi el libro que más me ha emocionado es "La canción de Shao Li" de Marisol Ortiz de Zárate. Me ha emocionado porque es un libro que cuenta varias amistades muy bonitas. Fue una lectura obligatoria, ya que, yo por mi cuenta, no me lo hubiese leído porque no me llamaba la atención, pero lo he disfrutado tanto que no me parecía obligatorio. La parte que mas me emocionó fue cuando Natalia se entera de que Shao Li ha muerto.
    Irene Prieto 1ºB

    ResponderEliminar
  63. El libro que más me a gustado que mas me acuerdo es "EL IMPROVISTO CASO DEL NIÑO EN LA PECERA" de Lisa Thompson. Este libro me gusto mucho porque parece un niño muy valiente que a pesar de que tiene dificultades para salir a la calle, pero como alguien necesita ayuda pues el va a ayudarle.

    SOFIA ABARITURIOZ 1ºB

    ResponderEliminar
  64. El libro que mas me ha gustado es "África en el corazón" que lo he leído gracias a que Ana nos lo mando.Me gusta bastante como escribe la autora que es Maria del Carmen de la Bandera y creo que es adecuado para nuestra edad.Creo que te hace reflexionar sobre la suerte que tienes de vivir en España tener una educación y asistencia medica.El momento que mas me ha emocionado ha sido cuando iban en pateras saltaban y mucha gente moría.

    Irene Sáez 1º B

    ResponderEliminar
  65. El libro que más me ha gustado hasta ahora es Harry Potter y el misterio del príncipe, escrito por J.K. Rowling. El libro trata sobre otra aventura más de Harry pero este me gusta en especial porque se muestran las verdaderas intenciones de Snape (un profesor muy rudo que parece mala persona), que son muy diferentes a las que todos pensaban que eran.
    José Luis Prellezo 1ºB

    ResponderEliminar
  66. Los libros que mas me han gustado y emocionado son la saga "Harry Potter" de Joanne Rowling (J.K. Rowling) porque me ha emocionado muchísimo, he sufrido junto a los personajes, me he reído...Elmundo que ha creado la autora es enorme y ha llenado de magia mi vida y la de muchos cuando los leíamos. He llorado por las muertes y me he alegrado cuando ganaban pero siempre he querido leer mas y nunca me cansaré de leerlos. Me encantaría que mas gente leyera Harry Potter porque así descubrirían ese mundo que es tan importante para mí.
    LUCÍA ELIZALDE 1ºB

    ResponderEliminar
  67. El libro que mas me a encantado y me a conmocionado es el libro Yo antes de ti de Jojo Mojes porque te conmueve mucho porque es una historia de amor , porque sale un hombre cuadraplejico que vive en una mancion tipo castillo en el Reino Unido y esta una chica que trabajaba de camarera en una panadería y la panadería tuvo que cerrar el negocio y ella se ofreció a cuidar de el, ellos dos se enamoraron pero el hombre quería morir pero la chica no quería que muriese al final el termino falleciendo .

    Giannina Rivera 1B

    ResponderEliminar
  68. esta bien, trata de un chico que esta escribiendo y de repente de la nada surgió una tormenta y arraso con todo se llevo hasta las casas.Cuando penso que todo estaba perdido apareció una chica volando con unos libros y le dio al protagonista un libro que puede que le cambiara la vida

    ResponderEliminar
  69. Yo he decidido hablaros sobre "La ardilla Carlota" para mi bes un libro muy especial porque me las leía mi madre desde que yo era pequeña , no tiene nada en especial es un libro normal y corriente pero para mi es emotivo
    CARLOTA REYES 1B

    ResponderEliminar
  70. El libro que más me ha gustado a sido el de los futbolísimos porque trata de fútbol ,que un equipo de fútbol de Soto Alto en los partidos los árbitros se duermen y quieren investigar que les pasa y así en todo la vida hasta que lo encuentran que les pasa.
    DAVID TRUEBA TAMAYO 1ºESO

    ResponderEliminar
  71. Yo con 11 años leí un libro que me marco mucho se llama "La brújula dorada" es un con mucha historia y dramatismo si no os gusta mucho leer pues os podéis ver la película también esta muy bien pero yo os recomiendo leer el libro anquee sea largo y luego ver la pelicula
    Soy Elisa

    ResponderEliminar
  72. Un libro de los que mas me ha gustado ha sido el de las disparatadas aventuras de Mabel Jones de Will Mabbit. Gracias al dinero que me dieron mis tíos por mi cumpleaños del año pasado encontré este libro. Me lo termine en 2 días y eso que es un libro gordo, porque es que no podía parar de leer, el tiempo se me pasaba volando. Este libro es como a mi me gusta de aventuras y fantasía y encima es muy gracioso.
    Estela Cuevas Callejo 1ºB

    ResponderEliminar
  73. EL CORTO ME A GUSTADO VA DE UN CHICO QUE ESTA ESCRIBIENDO UN LIBRO Y SURGE DE LA NADA UNA TORMENTA
    Y ARRASA CON TODO Y EL LIBRO DESAPARECE KENAY DIEGO

    ResponderEliminar
  74. soy caelia carrandi 1º mi libro favorito va sobre tea stilton y en si no tengo ningún libro favorito pero la escritora me gusta mucho

    ResponderEliminar
  75. Este corto es muy bueno porque trata temas muy bonitos en forma de metáfora. Lo que más me ha gustado es cuando él vende los libros a las personas que están grises (tristes...) y luego se van coloridas (contentas...). Además cuenta que leer libros es muy bueno ya que te hace desarrollar tu imaginación y añadir nuevos conocimientos. -ALEJANDRO OJEDA 1ºA-

    ResponderEliminar
  76. hay un libro que me gusta mucho por que de pequeño quería vivir las mismas aventuras que "los cinco" por que me parecía bastante guay las aventuras que vivían todos.

    ResponderEliminar
  77. Mi libro favorito es el "Gran Libro al Reino de la Fantasía "de Geronimo Stilton. Es un libro de 577 paginas aunque me lo leí en menos de una semana porque me parecía muy entretenido y tenía mucha intriga para ver a que lugares nuevo y que sucesos le pasaba a Geronimo. También poco después de que me leyese este libro sacaron la segunda parte : " El Gran Regreso al Reino de la Fantasía" de más o menos las mismas páginas. Le dije a mis padres que si me compraban este libro y entonces me paso lo mismo que con el primero, no podía dejar de leer. -ALEJANDRO OJEDA 1ºA-

    ResponderEliminar
  78. Un libro que me ha gustado mucho ha sido "El misterio de la calle de las Glicinas" , le tuve que leer porque fue el libro obligatorio de Lengua, pero podíamos escoger el que quisiéramos, y a mi me recomendaron este.
    Me gusto muchísimo, porque va de misterios, secuestros, asesinatos, y eso me entretiene, cada vez que paraba de leer tenía ganas de seguir leyendo porque quería llegar ya al final de la historia y resolver todos los misterios.
    También me ha gustado mucho porque me he podido imaginar a los personajes, los lugares en los que suceden los hechos etc...
    Me he sentido identificada con algunos de los personajes, es muy fácil y rápido de leer, y es muy divertido.
    Os lo recomiendo!
    Claudia Orcajo 1ºA

    ResponderEliminar
  79. Mi libro favorito se llama "el gran escape ", Me gusta mucho , porque es un libro entretenido y un poco triste.
    La historia nos habla sobre un niño y su abuelo (que está medio loco) .
    Durante todo el libro vemos como el niño hace cualquier cosa por su abuelo,incluso a ayudarle a escaparse de una residencia de ancianos.
    El final del libro es muy bonito, pero un poco triste.
    Me emocioné al leerlo y se lo recomendaría a todos.
    Elsa Mangione Robles

    ResponderEliminar
  80. El corto no me ha gustado mucho, porque me parece que es demasiado metafórico.
    Me gusta la idea de que los libros vuelen , tengan sentimientos, caras...
    ELSA MANGIONE ROBLES 1ºA

    ResponderEliminar
  81. A mi me ha gustado el corto ya que, te enseña que un libro no es solo un montón de hojas, sino que puede llegar a ser un compañero

    CRISTINA VÁZQUEZ 1ºA

    ResponderEliminar
  82. el corto no me ha gustado porque me parece muy simple y demasiado metafórico
    ADRIAN ALECHIGUERRA SANCHEZ 1ªA

    ResponderEliminar
  83. El corto me ha gustado mucho me ha parecido bastante entretenido. La verdad es que no me imaginaba que después de lo que pasa al inicio de la historia esta terminaría así.
    En resumen que me ha gustado mucho.
    Paula Sánchez 1ºA

    ResponderEliminar
  84. El corto me ha gustado, porque es un corto muy metafórico y fantástico y ese tipo de cortos son los que me gustan a mi.
    Christian de la Pedraja Diaz 1ºA

    ResponderEliminar
  85. yo no tengo un libro favorito ya que no me gusta mucho leer pero si me tuviese que quedar con uno seria el libro de africa en el corazon ya que es el libro mas interesante que e leido
    YAGO SAN MIGUEL 1A

    ResponderEliminar
  86. Mi libro favorito es la ladrona de libros porque es un libro que te transmite muchos sentimientos. Además es una historia muy realista y a pesar de todo lo que pasa bonita. Va de una historia de una niña en la época de Hittler

    CORAL CONCHA ARABAOLAZA 1ºA

    ResponderEliminar
  87. el corto no me gusto porque era demasiado metafórico y trataba sobre libros. Solo se lo recomendaría a los que se emocionan.
    César Beasley 1º A

    ResponderEliminar
  88. Mi libro favorito es "Momo", me lo leí hace poco, pero me ha encantado. El libro aunque sea un poco raro esta muy bien.
    Se lo recomendaría a todo el mundo.
    Mateo Rebolledo 1º

    ResponderEliminar
  89. El corto no me a gustado mucho por que era un poco aburrido pero hubo una parte que si me gusto que fue cuando el chico murió y vino una niña a hacer lo que el hacia.

    Yeray Revilla Beninato 1ºA

    ResponderEliminar
  90. A mi el libro que mas me gusta es cuatro ratones en el salvaje oeste. Me lo leí hace muchos años pero me gustó mucho la historia y era muy divertido porque tenía muchos dibujos. Me enganchó muchísimo.
    Isaac Díaz.

    ResponderEliminar
  91. Mi libro favorito es África en el corazón, porque me emociona y me interesa mucho los temas de guerra que ocurren en África. Pienso que todos deberíamos concienciarnos de lo que esta pasando. Se lo recomiendo a quien le gusten las aventuras y viajes.
    César Beasley 1º A

    ResponderEliminar
  92. Mi libro favorito ha sido el principito. Cuando lo leí le cogí cariño al personaje principal y a todos en general. Tiene mucha metáfora detrás de las palabras y del libro, ademas es fantástico y son asi como me gustan los libros.
    Christian de la Pedraja Diaz 1ºA

    ResponderEliminar
  93. mi libro favorito es la saga de Harry Potter o la ladrona de libros porque transmiten muchos sentimientos y emociones sobretodo la ladrona de libros, y harry potter tiene mucha accion y misterio.
    DANIELA JIMÉNEZ 1ºA

    ResponderEliminar
  94. El libro que mas me ha gustado ha sido uno llamado "Querida Azubá" de la editorial "Barco de vapor". Hace mucho que me lo leí así que ha algunas cosas de las que no me acurdo. Recuerdo que trataba sobre dos niños que trataban de ayudar al tendero de su tienda de chuches favorita a recuperar al amor de su vida.
    Este corto me ha recordado a ese libro por que cuando lo leí me sentía parte de la historia y el protagonista de el corto es parte de todas las historias también de su historia.
    Paula Sánchez 1ºA

    ResponderEliminar
  95. Mi libro favorito es el pájaro veneciano es un libro de misterio y ocurren cosas raras

    Yeray Revilla Beninato 1ºA

    ResponderEliminar
  96. Mi libro favorito es los futbolisimos los 7 goles en propia puerta por que es de misterio y de aventuras
    ADRIAN ALECHIGUERRA SANCHEZ 1ªA

    ResponderEliminar
  97. a mi el libro de áfrica en el corazón me a encantado pienso que es un ejemplo a seguir me encanta como piensa el protagonista sacandole el lado bueno de todo

    ResponderEliminar
  98. Para mi uno de los libros que más me ha gustado a sido ¡Buenos días, princesa|.Fué escrito por Blue Jeans, muy buen escritor. era sobre un club de amigos que en algún que otro momento tenían mal entendidos

    ResponderEliminar
  99. Miguel Strogof:
    no me ha gustado porque es aburrido y la historia es complicada y dificil de entender para mi

    ResponderEliminar
  100. mi libro favorito ha sido el diario de gre es muy gracioso y siempre gre se preocupa de sus problemas y es muy bonito

    ResponderEliminar
  101. Mi libro favorito es La novena noche, porque es muy entretenido, cuando lo leí no lo podía dejar de leer.

    Trata sobre una joven aspirante a actriz que un día, paseando por el parque de su ciudad, se encuentra con un jano( personas que se encargan de proteger la puerta al reino de Oberón). Ellos, tiene que sobrevivir, de los seres mágicos que intentan pasar la puerta mientras esta abierta, durante nueve noches.
    El final me gusto mucho, y espero que a los que se lo recomiende también.

    CRISTINA VÁZQUEZ 1ºA

    ResponderEliminar
  102. El corto me ha gustado porque usa metáforas como que los libros tienen sentimientos y comen.
    Pero no me ha gustado porque lo veo demasiado soso y se forma un circulo vicioso

    ResponderEliminar
  103. el libro que mas me ha gustado ha sido el cartero de bagdag ya que tiene demasiada acción.

    Tarta sobre un niño que entrega cartas llegando por callejones y lo tiene que hacer en plena guerra y durante el camino se encuentra una niña que le ayuda

    ResponderEliminar
  104. El libro que mas me emociona es un libro titulado El Vampiro Debilucho porque es un libro que me dio mi profesora de infantil cuando pasamos a 1º de primaria, ella lo firmo para nosotros y cada vez que lo leo me recuerda a ella

    ResponderEliminar