martes, 31 de enero de 2017

La canción de Shao Li de Marisol Ortiz de Zárate.

La canción de Shao Li es nuestra nueva lectura del trimestre. Es totalmente distinta a la primera pero esperamos que también os guste. Y es que ¡¡EN PRIMERO LEEMOS UN MONTÓN!!

En la siguiente página podéis descubrir información sobre la autora. Echadle un vistazo y leed su biografía.
Web de Marisol Ortiz de Zárate

 Después contestad a estas cuestiones:
1- ¿De dónde es Marisol Ortiz de Zárate?
2- ¿Cuántos años tiene?
3- ¿A qué edad empieza a escribir?
4- ¿Qué ocurre en 2002?
5- ¿Con qué obra consigue su primer premio literario? ¿Cuándo?
6- Además de escribir, ¿a qué se dedica en la actualidad?

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Su biografía está muy bien, interesante y es algo más de todo lo que voy aprendiendo a medida que transcurre este curso. A parte, ya he empezado el libro y que está gustando, engancha y es muy argumentativo, tengo muchas ganas de acabarlo y empezar a hacer la guía de lectura. Muy buena elección del libro. Minerva Gómez Pérez 1A

    ResponderEliminar
  3. la biografia esta muy buen echa y es muy interesante, ademas explica mucho sobre la vida de la autora Marisol Ortiz de Zarate

    La portada del libro es normal como todas pero creo que cuando lo lea sera el libro muy bonito. Sergio Ruas Gonzalez

    ResponderEliminar
  4. este libro me esta gustando mucho, engancha bastante, yo ya voy por la pagina 90 y de momento esta bastante bien. Estoy deseando acabarle para saber lo que pasa al final.

    ResponderEliminar
  5. a mi no me gusta nada el libro segun comentarios adioss

    ResponderEliminar
  6. Mi libro favorito ha sido La bella durmiente:porque pues porque es muy bonito y fantasioso.

    ResponderEliminar
  7. hola mi libro favorito fue el de harry potter y la camara de los secretos fue lo mejor so adrian

    ResponderEliminar
  8. este libro lo leí el año pasado con mi clase y me pareció muy interesante y divertido a mi me gusto mucho lo recomiendo. después de leer el libro nos vino a visitar Marisol Ortiz y le hicimos una pancarta estuvo muy bien. Nazaret dual

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido muy interesante y con muchos giros inesperados os la recomiendo mucho pero no os creáis que es aburrida ADRIÁN HERNANTES

    ResponderEliminar