miércoles, 14 de junio de 2017

Relato colectivo de 1ºB

El resultado del relato colectivo de los alumnos de 1º ESO B es el siguiente. Leedlo con atención y proponed un final a la historia. Animaos también a ponerle título. ¡Suerte!

Cuando se despertó, su madre todavía estaba allí. Todavía le dolía la cabeza y se percató de que tenía el brazo vendado. No sabía lo que le había ocurrido y no se acordaba del pasado. Estaba tumbado en la cama y su madre sentada en el suelo. Entonces su madre se levantó y salió a pedir ayuda. Pero al salir se dio cuenta de que el pueblo estaba vacío.
Volvió a casa y se dirigió a la cocina. Abrió un cajón y sacó una bengala. Salió corriendo a la calle y lanzó su bengala para pedir ayuda. Al oír el ruido, su hijo se levantó y fue a ver lo que pasaba. Justo cuando salía por la puerta, su madre se desvaneció como un fantasma. El chico, asustado, no sabía qué hacer. Subió corriendo al desván para coger una linterna, ya que era de noche, y allí se encontró a un hombre atado y amordazado.
Asustado, salió corriendo a la calle pidiendo ayuda. Recorrió todas las calles del pueblo buscando ayuda, pero no había nadie. Cuando entraba en un oscuro callejón, el chico se encontró un cuerpo tirado en el suelo y lo alumbró con la linterna. De repente, el cuerpo se levantó. Tenía arañazos por todo el cuerpo. El chico echó a correr por la calle y se dio cuenta de que más individuos con aspecto similar le seguían. El chico entró en una tienda de armas y cogió la primera pistola que vio.
Comenzó a disparar a los individuos que le seguían y estos iban cayendo al suelo muertos. A cada individuo que mataba, un recuerdo le venía a la mente. Lo recordaba como si hubiera pasado ayer. Se dio cuenta de que los que le perseguían no eran humanos…

36 comentarios:

  1. Se dio cuenta de que eran miembros de su familia, antepasados que él veía en los álbumes de fotos, muertos vivientes con una cuenta pendiente que sus sucesores tenían que seguir por tradición familiar. Su tatarabuelo antes de morir le dijo:
    -Mira en el desván, mira en el desván.
    Entonces él se fue corriendo a su casa mirando y recordando por las calles a sus antepasados desangrándose.
    Tras subir al desván vio un papel antiguo, color amarillento, en el que ponía:
    -Antes de morir, al lago deberás de ir.
    LORENA HONDAL1ºA

    ResponderEliminar
  2. eran un producto de su imaginación ya que este sufría un grave caso de esquizofrenia-es una enfermedad mental que te hace ver cosas irreales personas,animales,sucesos...- Pasadas unas horas unos doctores lo acompañaron a un hospital psiquiátrico, donde quedo internado por mucho, mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Sino imaginaciones que tenía el. El niño por los trastornos que tenia de pequeño en el colegio al que iba: le insultaban y le agredían. Se puso a pensar y a pensar y lo que resulto fue un sueño que tenia y dijo:
    - Mamá, mamá, he tenido un sueño alucinante pero no lo volveré a repetir
    - ¡Venga a dormir ya que son las 3 de la madrugada!

    Sergio (1ºA)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. …sino zombies.No eran como los zombies normales,ya que iban demasiado rápido,mas rápido de lo que el chico pudiera haber imaginado,por eso,en un impulso,soltó el armna y echó a correr para salvar la vida.Por desgracia,tropezó con una rama que sobresalía de el suelo,por lo que cayó al suelo,quedando los zombies a milímetros de el.En un descuido de estos,se levantó de nuevo y corrío a ponerse a salvo,cosa que consiguió resguardándose debajo de el tejado de una vieja casa.Y así,ya a salvo,se quedó dormido agradeciéndole a la vida el haberle dado una segunda oportunidad,mientras observaba a los zombies pasar través de la rota ventana sin percatarse de su presencia.

    Alba Prieto 1A

    ResponderEliminar
  6. Sino que eran zombies que vagaban por las calles en busca de carne humana para comer. Entonces el chico atemorizado, siguió viendo recuerdos en su mente, como por ejemplo lo que había pasado con su madre, había desaparecido y nadie la había visto todavía. El chico tenía el miedo metido en el cuerpo y lo único que quería hacer era escaparse de ese maldito pueblo que parecía fantasmal. Así que fue corriendo a su casa de nuevo y su hermana seguía tumbada en la cama a punto de morirse; la cogió y se la llevó corriendo al hospital más cercano. Allí le dijeron que su hermana estaba muy débil y que si no se recuperaba pronto se podía morir. Pasaron unos días y su hermana iba mejorando poco a poco hasta que mejoro del todo y el chico y su hermana se fueron a vivir a otro pueblo mejor. LUCÍA RIANCHO 1A

    ResponderEliminar
  7. Seguía disparando, cuando uno apareció detrás de ella. El zombi la mordió la pierna, el chico echo a correr pero no podía correr para mucho tiempo porque tenia la pierna mal. Llego a su casa cuando se encontró al señor que estaba amordazado había conseguido llegar a la cocina.
    Le estaba mirando a lo ojos cuando el chico vio que llevaba un cuchillo en una mano y una pistoleta en la otra, rápidamente el chico cogió un cuchillo que estaba en la encimera el señor le dijo:
    -CORRE POR TU VIDA AL AEROPUERTO
    El chico estaba corriendo con un dolor tan fuerte en el pie, podía ver la pista de aterrizaje. Pero no podía mas con el dolor se quito el pantalón para ver que todo estaba verde con sangre de color verde oscuro, cuando miro atrás descubrió que había millones de zombis persiguiéndola.

    Tobías Williams

    ResponderEliminar
  8.  Se dio cuenta de que los que le perseguían no eran humanos eran extraterrestres. Cuando se dio cuenta de lo que eran, se desmayo.
    En cuanto se despertó se dio cuenta de que no estaba donde se había desmayado. Estaba en una nave llena de extraterrestres, era bastante altos, ojos grandes, no tenían nada pelo y eran de color gris.
    El chico muy asustado empezó a pedir ayuda pero nadie le oía. Uno de los extraterrestres se acerco a él. Pero no hablaban el mismo idioma y se empezaron a comunicar por signos. El extraterrestre le quería ayudar. Al final consiguió salir de la nave y se despidió de él. Cuando llegó a casa estaba todo normal, era como sí no había pasado nada.

    ResponderEliminar
  9. Cuando se dio cuenta que no eran humanos, vio que todo el suelo tenía una masa viscosa de color verde. En ese momento se dio cuenta de que esos seres que había eran todos los habitantes de su pueblo infectados por una bacteria de otro planeta. De repente subió a casa a toda prisa y se puso a investigar un antídoto para matar a la bacteria. Un ruido extraño le llamó la atención, miro por la ventana y se dio cuenta de que los mutantes se morían gracias a la contaminación de nuestro planeta Tierra. Toda la gente infectada se recuperó gracias a que la bacteria murió. Nadie sabía lo que había sucedido.Rodrigo González Marín

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Sino recuerdos de su infancia, cada individuo que mataba recordaba cosas de su pasado, a personas que no recordaba. Y se dio cuenta de que cada cuerpo era un momento importante de su vida. Si nada de eso hubiera pasado el no se acordaría de nada.
    De repente vio a su novia que estuvo con ella toda su vida, bueno de lo que recordaba, pero no la podía matar por que el la quería, entonces cayó al suelo para que le mataran porque no quería matar a su novia pero de repente su novia cayó al suelo, todo había terminado, pero el niño se suicidó por todos los recuerdos malos que tenia, de matar a toda la gente que quería a sus familiares y amigos.

    Lorena Arbona 1ºA

    ResponderEliminar
  12. Lucía Campo 1ºA15 de junio de 2017, 1:06

    Echó a correr por el frío asfalto con la esperanza de que no fuera demasiado tarde para huir. No se detuvo, y no pensaba en nada más que en correr.
    Entró en la casa y puso todos los pestillos, cerró puertas, ventanas y cortinas. Él las entreabrió y se dio cuenta de que aquel siniestro grupo se había esfumado. Soltó un suspiro de alivio pero todavía no salió de su hogar con miedo a que volvieran a aparecer, y se juró a si mismo permanecer allí dentro lo que quedaba de día.
    Se echó una pequeña siesta, en la que se puso a reflexionar, y recordó lo que sucedió aquel día: se encontraba en una cochambrosa taberna tomando algo, cuando, bajo los efectos de una extraña sustancia que se había introducido en unos vasos de cerveza, él se volvió loco, provocando graves agresiones a todo aquel que se encontraba. Así pues, estos se vengaron dándole una fuerte cuchillada en el brazo, que vio vendado cuando despertó. Esos seres también estarían desequilibrados bajo los efectos de ese peculiar brebaje, que, siendo él médico, ya sabía cuál era: se trataba de un potente estupefaciente que anulaba la voluntad de quienes lo consumían, y ya conocía a aquel tabernero… lo más probable era que quisiese matarlo después de no poder curar a su hija de una grave operación vida o muerte. Todas las piezas encajaban mientras él se despertaba y cogía un curioso diario en el que tomaba nota de todos sus descubrimientos, entre ellos, la cura para el efecto de esa droga.
    En ese momento, vio un dardo tranquilizante en su cuello pinchado, y todo se volvía confuso.
    Al recobrar la consciencia, se encontró en una vacía habitación, en la que ese hombre pretendía asesinarlo y hacerse con la cura para no desvelarla nunca. Pero en ese momento, apareció la policía y detuvo al muchacho, que fue condenado a cadena perpetua. Su madre, quién había sido secuestrada por él fue liberada, y publicó el antídoto a través del cual curaron a todos los infectados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia me ha gustado mucho tu final eres toda una escritora LUCÍA RIANCHO 1A

      Eliminar
  13. Se dio cuenta de que los que le perseguían no eran humanos sino una especie de seres vivientes con sed de sangre y carne humana fresca como la suya. En ese momento le empezó a recorrer un sudor frio por la espalda y brazos, fue entonces cuando se le resbaló la pistola, en ese momento empezó a correr más y más rápido pero mirando a esos seres tan raros con los que se había encontrado en mitad de ese pueblo deshabitado. Le estaban empezando a alcanzar cuando se chocó con un árbol, en ese preciso instante comprendió que todo había sido un sueño, más bien una pesadilla.

    ResponderEliminar
  14. Lo que le perseguía eran sus recuerdos de la infancia y personas importantes en una vida de la que no se acordaba.
    Cada vez mataba a uno se le nublaba la mente con recuerdos que había vivido con esa persona. Él iba matando a la gente para poder salvarse y de repente apareció un perro, era el perro de cuando era niño, con el que había estado toda la vida, pero aún así le tuvo que matar. En cuanto le mató se acordó de millones de recuerdos felices a su lado y se cayó.
    Cuando mató al perro se acordó de toda su familia, sus personas queridas y amigos. En ese momento se volvió a su casa y por el camino iba viendo a toda la gente que había matado y al suelo llorando muy disgustadamente.
    Todo eran familiares a los que quería. Cuando llegó a su casa, subió a su cuarto, se tumbó en la cama y de repente despertó del sueño en el que él pensaba que estaba despierto.
    Nayra González 1ºA

    ResponderEliminar
  15. En realidad eran zombis .Él iba matando a todos los zombis que se iba encontrando por el camino, no sabía por qué le perseguían. Llego un momento que se quedo sin balas y fue a buscar más a la tienda de armas. El chico muy asustado se escondió en su casa sin saber qué hacer. Le empezó a hablar a su madre pero ella no contestaba. Creía que estaba muerta.
    El chico escucho la voz de su madre diciéndole que se despertara porque tenía que ir al colegio. En ese momento se dio cuenta de que todo había sido un sueño y que su madre estaba bien.
    SOFIA CUETO 1A

    ResponderEliminar
  16. Eran zombis que salieron de una central nuclear en Cix , Ojayo. Eran unos zombis casi indestructibles, pero su debilidad era q eran alérgicos al hierro .

    Cuando se le acabaron las balas fue a la carnicería más cercana a por un cuchillo jamonero y empezó a matarlos uno a uno cuando ,ya eran demasiados y no podía más apareció un militar en helicóptero y tiró una granada , el chico salió corriendo y todos los zombis murieron , el chico se subió al helicóptero y le llevaron a su casa.

    Rodrigo González Martínez

    ResponderEliminar
  17. sino que eran, imaginaciones de las personas a las que veía habitualmente. todo eso eran productos de su imaginación.Ella sufría estrés postraumático, porque de pequeña tuvo un pequeño accidente que la dejó en coma dos años.La madre estaba loca y secuestro a varias personas para matarlas.
    En esas personas estaba su hijo que estaba amordazado.Todo era una simple pesadilla del niño. Jennifer 1A

    ResponderEliminar
  18. Corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron avanzar, hasta una tienda avandonada. Allí se refugió de aquellos seres sobre naturales. Era una tienda de tejidos, aprobechó y se arrebujó contra una manta, en un rincón del destrozado establecimiento. Intetó no cortarse con los cristales afilados y transparentes que estaban desperdigados por el suelo de marmol blanco. ¿Dónde se encontraba?¿Cómo había sucedido todo aquello? ¿Quiénes eran esos seres?
    Lo único que sabía a ciencia cierta era que aquellos monstruos no habían sido como eran siempre. Aquellos eran los habitantes del pueblo, infectados por un virus mortal propagado através del aire. El tubérculo X, un virus mortal cuyos primeros síntomas eran la fiebre, conducta destructiba y malhumorada, y un enrrojecimiento gradual de la piel y el iris de los ojos, y probocaba finalmente, la muerte por un atáque cardíaco.
    Se oye el estruendo de los cristales al fracturarse y el sonido de estos al impactar en el suelo.
    Nada podía sacarle de esta.
    Unos pasos torpes y acelerados pasos se acercaban a su escondite. Era el fin. Su madre, nohabñía podido despedirse de ella. Nunca volvería a ser como antes cuando la inocencia habitaba en sus vidas.
    El tejido dejó decubrirle, pudo mirar cara a cara a la persona que le iba a destinar a los hielos perpetuos. Avistó su rostro. Unos ojos marrones grandes he inocentes se asomaron desde detrás de la prenda. Era una niña. No parecía amenazadora. Ella gritó.
    _ ¡Shhhh! No voy a hacerte daño.
    La niña enmudecio.

    ResponderEliminar
  19. Alex García Tome15 de junio de 2017, 2:21

    El titulo que e pensado es: El pueblo desértico.

    ResponderEliminar
  20. Cuando se despertó, su madre todavía estaba allí. Todavía le dolía la cabeza y se percató de que tenía el brazo vendado. No sabía lo que le había ocurrido y no se acordaba del pasado. Estaba tumbado en la cama y su madre sentada en el suelo. Entonces su madre se levantó y salió a pedir ayuda. Pero al salir se dio cuenta de que el pueblo estaba vacío.
    Volvió a casa y se dirigió a la cocina. Abrió un cajón y sacó una bengala. Salió corriendo a la calle y lanzó su bengala para pedir ayuda. Al oír el ruido, su hijo se levantó y fue a ver lo que pasaba. Justo cuando salía por la puerta, su madre se desvaneció como un fantasma. El chico, asustado, no sabía qué hacer. Subió corriendo al desván para coger una linterna, ya que era de noche, y allí se encontró a un hombre atado y amordazado.
    Asustado, salió corriendo a la calle pidiendo ayuda. Recorrió todas las calles del pueblo buscando ayuda, pero no había nadie. Cuando entraba en un oscuro callejón, el chico se encontró un cuerpo tirado en el suelo y lo alumbró con la linterna. De repente, el cuerpo se levantó. Tenía arañazos por todo el cuerpo. El chico echó a correr por la calle y se dio cuenta de que más individuos con aspecto similar le seguían. El chico entró en una tienda de armas y cogió la primera pistola que vio.
    Comenzó a disparar a los individuos que le seguían y estos iban cayendo al suelo muertos. A cada individuo que mataba, un recuerdo le venía a la mente. Lo recordaba como si hubiera pasado ayer. Se dio cuenta de que los que le perseguían no eran humanos encontró una pistola y empezó a disparar a diestro y siniestro depues vio un elicoptero dentro estaba el escuadron suicida bajaron del elicoptero y metieron al chico en el elicoptero le explicaron que estaban en mitad de un apocalipsis zombi y que el niño era la cura para la infección.
    Daniel 1 B

    ResponderEliminar

  21. Una angustia indescriptible le oprimió el corazón y le resbaló por la frente un frío sudor. En el suelo había un temible símbolo grabado en fuego: una circunferencia con líneas que formaban una estrella. El demonio. Todo encajaba. Las palabras de su difunto padre resonar en su cabeza una y otra vez: “El alma blanca será corrompido por el alma negro, pero la disposición será la misma.”
    Dio el último tiro con los remordimientos atormentándola y entró de nuevo en la tienda de armas. Rápidamente cogió una silla y la puso junto a la puerta para pensar con claridad. Decididamente iba a salir de allí. Cogió su linterna en busca de algo útil y divisó una trampilla oculta entre las sombras que llevaba al techo del edificio. El joven encontró una cuerda y la ató para subir. Antes de empezar a escalar un se oyó un fuerte ruido seco, y pensó que el corazón se le iba a salir del pecho.
    Con cautela y armado se acercó a la menuda figura y comprendió con sorpresa que era un niño que no llegaría a los seis años. Estaba pálido como la cera y sus ojos tenían un brillo febril, que sin embargo se apagó un momento.
    -Mamá,-sollozó,-¿Dónde estás? Papá y yo te estábamos buscando, pero papá se ha caído y no se despierta, y hay gente muy rara que me miedo, -se encogió y gritó en plena agonía. El chico no osó a mover un músculo. De repente el rostro del pequeño se relajó y dejó de respirar.
    El joven se enjugó las lágrimas. La vida de aquel inocente chiquillo había sido destrozada en cuestión de horas, como la suya. Ni siquiera había muerto en los brazos de su madre, bajo la mirada protectora de su padre.
    Con suavidad le tapó con su chaqueta y le cerró los ojos. Era lo menos que podía hacer.
    Escaló y le entraron náuseas después de la intensa y reciente tensión. Sabía que el demonio que había acabado con el niño estaría libre, y no tardaría en detectarle, pero tenía la ligera ventaja de que era ciego sin una reencarnación.
    Divisó a lo lejos la multitud corrompida, o como decía su padre, inferí. Estaban yendo hacia la costa.
    Su única esperanza era llegar a la base militar antes del anochecer. Anduvo todo el día y alguna vez se tuvo que esconder de grupos pequeños, pero no hubo ningún serio percance.
    Encontró en la base una sala subterránea y temeroso entró. Había mucha gente, que no estaba herida ni con aquel inhumano brillo febril en la mirada. De repente alguien le empujó violentamente contra una esquina y le puso en la garganta una navaja.
    -¿Dónde nos escapamos después de que rompieras el jardín de mamá?
    -En casa de Roberto, en su desván, con una manta y una bolsa de Chips-Ahoy, hasta que su madre llamó a la nuestra. Y fue accidentalmente, -respondió rápidamente el chico, sonriendo a su pesar.
    -Bienvenido a casa, hermano, -y el joven le abrazó.
    A lo lejos divisó otras caras familiares y no pudo evitar soltar un sollozo de alivio. Entre otras personas vio a Elena, su novia. Ambos se miraron impacientes, con la mirada cargada de ternura.
    -Vamos a luchar. Estos suelos ensangrentados van a ser pisados por gente libre. No puedo prometer nada, nadie puede. Se lo que se siente al perder a alguien. El hueco que tenías para aquella persona es sustituido por un dolor desgarrador-dijo el hermano de Daniel,-yo lo he sentido, y muchos de aquí también. Pero recordad, no estas solo, no hasta que nadie en este mundo esté pensando en ti. ¿Quién está conmigo?
    La multitud levantó el puño y vitoreó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el final, que lo que habéis escrito vosotros no me dejaba pegarlo.

      Eliminar
  22. Y no es jardín de mamá, es jarrón.

    ResponderEliminar
  23. Final de cuento 1ºB
    Eran zombis. Entonces el chico agarro la pistola y mató a todos los zombis con un cargador. Al haber masacrado a los zombis el chico se destapó la venda que tenía en el brazo y se dio cuenta que lo que tenía en el brazo era una mordedura de zombi. El chico finalmente murió por la enfermedad de la mordedura, otros supervivientes que estaban allí lo recogieron de la acera y lo enterraron con los demás muertos que trataron de sobrevivir al ataque de estos seres muertos.
    Nicolás Saro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una respuesta un poco agresiva pero buena.

      Eliminar
  24. Por lo que tiro la pistola y salió corriendo lo más rápido que pudo. Llego a un pequeño bosque cerca del pueblo; el bosque era frondoso y con altos arboles, lo primero que hizo Rodromiento fue subirse al árbol más alto que encontró y se quedo sentado. Tras larga espera vio que no podían entrar al bosque y que los que entraban morían, así que construyó una caseta con cultivos y animales. Vivió feliz y sin preocupaciones por qué sabía que nunca tendría problema alguno a lo largo de su vida.
    MARCOS RUIZ SAN JUAN 1ºC

    ResponderEliminar
  25. Sino que eran sus antepasados. Entonces cada vez que mataba a uno, el recuerdo que se le venía a la cabeza era la vida de ellos. Después de eliminar a todos los individuos, apareció uno muchísimo más grande: como si todos ellos se hubieran juntado y formado un fantasma gigante. Ya que vio que no le iba a poder matar con la pistola, empezó a buscar otra manera de poder acabar con él. Pensó y pensó, hasta que una idea brillante se le vino a la cabeza: ya que sabía la vida de todos sus antepasados, también sabía de qué manera murieron. Si uno se había clavado un cuchillo, se lo clavaba al monstruo… Y así respectivamente con cada uno de ellos. Cuando le eliminó, todo volvió a la normalidad.
    Título:El chico y los seres fantasmales.
    Luis 1ºC

    ResponderEliminar
  26. Eran muertos vivientes(zombies). El chico vio que tenía que recargar la pistola y de paso entró otra vez en la tienda de armas y se cogió:balas para la pistola, una caravina, una navaja de cuchillo y un revólver.Cuando se le acabaron las balas, se dio cuenta de que tenía una navaja. Fue acuchillando zombies. Cuando tropezó con una pierdra decidió quitarse la venda y vio que los zombies le comieron el brazo.El chico empezó a llorar y con mucho enfado fue acuchillando a los zombies hasta que le acorralaron. La policía vino a tiempo y acabócon los demás zombies. Al día siguiente el chico tenía un brazo mecánico y estaba ingresado en el hospital. Cuando se recuperó se fue a un horfanato y allí pasó el resto de su vida. Cuando cumplió los 18 años, se casó y vivió en una casa muy grande con cámaras y una muralla muy grande para que los zombies no pasen.Él vivió feliz para siempre.

    IvánSáenz 1ºC

    ResponderEliminar
  27. FRIENDS
    …sino sus amigos. Le seguían a él, aparentemente sin motivo, y si no, él no sabía la razón. Se escondió detrás de un cubo de basura; le dolía el brazo y no quería romperlo aún más si cabía. Encontró un walkie-talkie a su lado y oyó voces preguntando si había cerca algún superviviente, si alguien lo oía. Él respondió que sí, pero que le estaban siguiendo. Detrás del walkie se empezaron a oír gritos y en unos segundos no se oyó nada. Nuestro protagonista supuso que estaban muertos, porque estuvo gritando tras el walkie un buen rato hasta que decidió finalmente dejarlo. Cogió una escopeta del suelo, disparó al que en algún momento sería su mejor amigo y echó a correr hacia el hospital, donde igual encontraba refugio. Allí se encontró con una chica más o menos de su edad, rubia de ojos claros como él y con su misma historia. Ella le contó que tenían que llegar al aeropuerto, pues allí estaba su padre con un avión esperando a supervivientes que llevarse a otro país para salvarlo. Cuando iban hacia el aeropuerto, a casi les tiran el coche los zombies, así que ella tuvo que bajar mientras su padre los mataba. Ella echó a correr y, bueno, allí estaba. Trazaron un plan para llegar al aeropuerto sin ser vistos, y llegaron sin problema. El padre de la chica había encontrado a veintisiete personas, así que no eran los únicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Cuando iban hacia el aeropuerto, casi les tiran el coche los zombies...
      (MODIFICACIÓN)

      Eliminar
  28. La Maldición del Nigromante
    … Eran espíritus que habían perseguido a él y a toda su familia desde que su bisabuelo un famoso nigromante y esclavizaba a todos los muertos para que no pudieran descansar en paz, su padre le contó que cuando su bisabuelo se hacía mayor, hubo una revuelta de los esclavos de la muerte que el tenía y juraron que le matarían a él y a todo sus descendientes y así lo hicieron. Jack era el único descendiente que quedaba, se dio también cuenta de que su padre le había comentado alguna vez que cuando los esclavos de la muerte te mataban te convertías en uno de ellos¸ entonces comprendió que había matado a la mayoría de sus seres queridos desde su madre, a la que un día fue su novia, Laura.
    Al final se dio cuenta de que para que vivir si no puede vivir con quien quiere, y decidió entregarse a la muerte así que dejo de huir y se dirigió hacia sus perseguidores, para que le llevaran con ellos, y así es como el alma de Jack fue feliz para toda la eternidad.
    Guillermo Pereda 1ºC

    ResponderEliminar
  29. RADIOACTIVOS

    …Se percató de lo que escuchó en la radio; en un laboratorio de la universidad de Austin, habían explotado unos contenedores con sustancias químicas radioactivas que convirtieron a la gente en unos seres extraños que necesitaban propagar su virus.
    Aiden estaba rodeado de ellos; había muchos. Estaba solo, desesperado y asustado. Estaba claro, iban a acabar con él.
    De repente, vino una furgoneta negra; blindada, y frenó en seco y atropelló a todos los monstruos.
    Se abrió la puerta y, salió Vanessa Gibson; hija del comandante Brooklyn Gibson; jefe de la base militar de Austin. Sin embargo, para Aiden, no era una más que una chica de pelo negro que le había salvado la vida.
    -Soy Vanessa. Tienes que venir conmigo a la base militar; aquí no estás seguro.-Le dijo a él.
    -¿Pero por qué?- Preguntó Aiden.
    -No tenemos tiempo para esto. Te lo explicaré todo en la furgoneta.-respondió ella.
    Tras darse cuenta de que no le quedaba otra y de que necesitaba ayuda, accedió. […]
    Pasaron los días y Aiden fue adquiriendo más habilidad en el combate y él y Vanessa fueron teniendo más confianza entre ellos dos.
    No sabían que iba a pasar con el mundo, pero sabían que todo estaba bien…por ahora…

    Si te gustó esta historia, ¡díselo a las escritoras! Ambika Kulkarni y Alba Pérez Martínez de 1ºC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Sin embargo, para Aiden, no era más que una...
      (MODIFICACIÓN) (sentimos el error xd)

      Eliminar