jueves, 17 de noviembre de 2016

La casa de Hades.

Resultado de imagen de la casa de hades rick riordan
La Casa De Hades. Los Héroes Del Olimpo (Rick Riordan)
GÉNERO: MITOLGÍA GRIEGA, AVENTURAS, ACCIÓN Y CIENCIA FICCIÓN.
TEMAS:

 UN EJÉRCITO  DE MONSTRUOS. SIETE CHICOS AL LÍMITE DE SUS FUERZAS. Y SOLO UNAS HORAS PARA SALVAR A LA HUMANIDAD.

ARGUMENTO:
Percy y Annabeth se quedan atrapados en el tártaro con una misión, cerrar las puertas de la muerte. Mientras tanto, Jason , Piper , Hazel ,Leo y Frank tendrán que intentar cerrar las puertas de la muerte a la vez Percy y Annabeth pero ellos desde la Casa de Hades.
VALORACIÓN CRÍTICA:
Los personajes me encantan, sobre todo el de Percy y el de Annabeth , ya que me parece que están muy bien hechos y que juegan un papel fundamental en este libro.
Me parece que tiene muy buen argumento, ya que me encanta ver como por un lado Percy y Annabeth sufren el tártaro y como los demás toman decisiones importantes.
Me encantan todos los libros de Rick Riordan, me parecen superoriginales y además me encanta la mitología: es el combo perfecto.
¡Lo recomiendo 200 por 100! Si te gustan los libros de aventuras y te gusta la mitología griega, ESTE ES TU LIBRO.
Guillermo Pereda Gonzalo 1ºC

6 comentarios:

  1. ¡A mi también me encantan los libros de mitología griega! Habrá que probar con este.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan los libros de acción y de ciencia ficción, intentaré leérmelo.Por tu descripción, creo que me va a gustar.

    ResponderEliminar
  3. No me le he leído pero sabiendo que el libro es de Rick Riordan seguro que estará muy bien. Habrá que probar. Hugo.1 C

    ResponderEliminar
  4. no me lo he leido esque los libros de mitología griega no me gusta mucho

    ResponderEliminar