miércoles, 22 de marzo de 2017

Un amigo en la selva

Título: Un amigo en la selva
Autor: Alfredo Gómez Cerda
Editorial: Edelvives
Subgénero: Novela
Tema: Amistad y valor
Resumen:
         Un niño llamado Nico estaba en el colegio, muy tranquilo hasta que el director le dijo que sus padres habían desaparecido. Nico está en Guinea Ecuatorial, pero nadie sabe que está allí, salvo su amiga Laura. ¿Conseguirá  encontrar a sus padres?
Valoración:
         Recomiendo leer este libro; es muy sencillo de leer, entretenido y cuando te enganchas no puedes parar de leerlo. Es muy divertido e interesante. Su autor no es muy conocido, pero en su editorial tiene muchos libros. Es una novela que la pueden leer los niños y niñas de 10 u 11 años que no les guste leer.

Joel Puertas 1ºC

11 comentarios:

  1. por lo uqe he estado leeyendo me gusta porque es entetenido y SENCILLO.

    ROBERTO REVUELTA LASTRA 1ºC

    ResponderEliminar
  2. Alba Pérez Martínez 1ºC22 de marzo de 2017, 5:34

    Tu reseña es buena, aunque breve. Podrías hacerla más larga. No me has incitado a leerlo, dado a que es muy corta, pero me parece interesante. Lo poco que hay está muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante,me gustaría leérmelo,ya quiero saber que les a pasado a sus padres y si les encontrara.
    Martina Quirós López 1ºC.

    ResponderEliminar
  4. Yo no me lo leeria pero hay que probar cosas nuevas :D

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta. Está interesante y las novelas o películas ambientadas en la selva y el Ecuador. Siempre hay peligros y la naturaleza es muy guay.
    El hecho de que Nico solo confiara en su amiga para decirle que va en busca de sus padres recalca el tema dela amistad.
    Me gustaría leerlo.

    ResponderEliminar