jueves, 30 de marzo de 2017

Boy, relatos de la infancia

TITULO: Boy, relatos de la infancia
AUTOR: Roald Dahl
EDITORIAL: Loqueleo  
SUBGENERO: Novela  Autobiográfica  
TEMA: Aventuras

Esta novela es la biografía de Roald Dahl, desde que su padre tenía pocos años hasta que Roald Dahl era mayor, de todas las aventuras que vivió su padre, las que le paso al él con sus amigos, en el colegio, como consiguió trabajo, los deportes que se le daban bien y toda la historia de su familia.

Este libro me ha gustado mucho porque  me gustan los libros de Roald Dahl, y en este libro cuenta  alguna cosa de los libros que ha escrito, como la de ``Charlie y la fábrica de chocolate´´ en este libro te cuenta en una de sus historias en lo que se basó para escribir esa novela.
Yo lo recomendaría para los que les gustan los libros de Roald Dahl, también porque su vida es muy interesante su vida ha sido muy peligrosa y a la vez divertida.
Además cuenta más cosas como que  Roald Dahl ha tenido muchos amigos gracias a que ha estado en varios colegios interno, y en uno de ellos le dieron muchas veces con el bastón, en otro que no era interno también le pegaron.
La parte que más me ha gustado  ha sido cuando cuenta una travesura que hizo con sus amigos, hubo alguna que otra rata, y muchos golpes, cuando eso  tenía aproximadamente cinco o seis años, y la que menos cuando su hermana tiene un novio, porque les deja un poco de lado, pero con la inteligencia de Roald Dahl hicieron un plan para que rompieran.

Gema Fernández 1º A 


 Resultado de imagen de boy relatos de la infancia

5 comentarios:

  1. Me he leidoeste libro y como tu, no puedo decir nada malo de el, es un libro fantastico que narra sus aventuras de pequeño le recomiendo totalmente
    CARLA TORRE 1-A

    ResponderEliminar
  2. caelia carrandi 1A
    este resumen me ha gustado como lo ha escrito y aparte me gusta el autor de este libro me ha parecido muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Pues el libro estaba guapo la verdad. Los sucesos nasales y los sucesos de dulces roedores son lo mejor.
    Soy Augusto y tal

    ResponderEliminar
  4. el libro esta bien los sucesos me gustan

    ResponderEliminar
  5. PUES EL LIBRO ESTA MUY CHULO Y ME ENCANTA
    SOY KENAY Y TAL

    ResponderEliminar