miércoles, 22 de marzo de 2017

Los Juegos del Hambre En Llamas

Título: Los Juegos Del Hambre En Llamas
Autor: Suzanne Collins
Editorial: Rbalibros
Subgénero: Aventura
Temas: Acción y aventura.

La historia es bastante intensa teniendo las cosas que tiene: caza, peleas etc.) Me ha gustado mucho, la recomiendo bastante porque si te gusta leer esta historia está genial ya que tiene bastantes páginas y es muy entretenida.
No me ha resultado tan sencillo de lo que esperaba, me esperaba que hubiera algún dibujo o menos páginas. En algunas partes me he enganchado ya que quería saber lo que pasaba. El argumento ha sido bastante bueno “ya que no he leído un libro así”. Al tener tantas páginas me pensaba que iba a ser más aburrido porque no había tantas peleas. He tenido que buscar palabras pero no muchas. 

La protagonista no está bien caracterizada, pero los compañeros que la acompañaban en las aventuras sí, decían cómo era qué habilidades tenían etc. No me los he podido imaginar porque yo no tengo tanta imaginación. Recomendaría el libro a todo tipo de lector porque me ha gustado mucho (aunque yo no lea casi nada).


Una chica llamada Katniss Everdeen quiere estar en “Los Juegos del Hambre”, porque quiere mantener la paz entre los distritos y porque metieron a su hermana a los juegos. Entran ella y su amigo del mismo distrito y cuando ya están dentro, mataron a todo el mundo, solo quedaban ellos dos. Como  solo quedaban ellos dos decidieron sucidarse con unas bayas venenosas si no salvarían a los dos, si se suicidarían los dos no habría ganador y no podrían dar el dinero.
Aimar López 1ºC

11 comentarios:

  1. El resumen que has hecho me ha gustado mucho.Me he quedado con la intriga de leerlo, a si que me lo leere.
    Roberto Revuelta Lastra1ºC

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he visto las pelis y son buenas,pero los libros no me los he leído,pero siempre dicen que son mejores los libros que las películas así que probaré.
    ANDREA HERRÁN

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto todas las películas de la saga aunque no he leído los libros pero planeo hacerlo. En cuanto a la reseña está muy bien hecha.
    Ambika Kulkarni 1ºC

    ResponderEliminar
  4. TU resumen esta bien dan ganas de leerse el libro, aunque ami no me gustan tanto estos tipos de libros pero estaría bien leérselo.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAAAAA!!!!! Amo este libro y la saga entera de libros y películas. Aunque hay partes que dan mucha pena. Por favor, ¿podrías subir reseñas de más libros de esta saga?

    ResponderEliminar
  6. No me he leido este libro pero si la pelicula.
    Con tu comentario me han entrado ganas de leer el libro.
    Ismael Báscones Fdez. 1º B

    ResponderEliminar
  7. me he visto todas las peliculas pero o no so mucho de leer las peliculas estaban genial o por lo menos a mi me lo han parecido pero me han entrado ganas de leerme los libros.

    Sofia Abariturioz 1B

    ResponderEliminar
  8. El relato es interesante porque está ubicado en tiempos difíciles en los que faltaban alimentos... A mi no es que me gustase mucho este libro pero con tu comentario me han entrado ganas de volver a leer el libro. José Luis Prellezo 1ºB

    ResponderEliminar
  9. yo me he visto la película esta muy bien el libro no me le he leído pero me parece que tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  10. Pues el libro esta bien, aunque hay menos muertes.
    Soy Augusto y tal

    ResponderEliminar