lunes, 19 de marzo de 2018

El ladrón de minutos


Título: El ladrón de minutos.
Autor: David Lozano.
Editorial: Edebé.
Subgénero: Novela de aventuras.
Fecha de edición: Septiembre de 2016.
Tema: El valor del tiempo.

Breve resumen:
-         Las autoridades han decidido eliminar un día del calendario, justo ese día es el cumpleaños de Edu, un niño algo travieso y pequeño para su edad. Edu tendrá que conseguir más de mil minutos con una máquina ilegal de La tienda de cosas prohibidas al lado de su casa. Edu tendrá que superar un montón de obstáculos, si quiere recuperar el día de su cumpleaños.

Valoración crítica:
-         Este libro para mí no ha sido un libro cualquiera, ha sido un libro que me ha enseñado algo muy importante, que hay que vivir el momento.
-       El estilo del autor me encantó, no utiliza palabras complejas sino fáciles de entender para nosotros.
-   Hay momentos donde aparece el amor y  luego desaparece. Todas las personas excepto el antagonista me parecen que se caracterizan bien. Recomiendo este libro a las personas a las que les gustan las novelas de aventuras.

Resultado de imagen de El ladrón de minutos  ANDREA LASTRA 1º B

15 comentarios:

  1. Me dan ganas de leer este libro, me parece interesante y a mi me gusta que el vocabulario sea sencillo, el argumento parece muy interesante.
    Nunca e leído un libro de este autor pero parece muy bueno.

    Ana María Bejenaru 1ºB

    ResponderEliminar
  2. Me a gustado la primera impresión de este libro, ya que enseña o su mensaje es , que robar está mal , también la gente que comenta , me probeé simpatía ...etc







    Diego Calvo Escudero

    ResponderEliminar
  3. Este libro parece muy divertido y aventurero creo que es de esos libros que coges y no sueltas
    CARLOTA REYES 1B

    ResponderEliminar
  4. Me a gustado la primera impresión de este libro, ya que enseña o su mensaje es , que robar está mal , también la gente que comenta , me probeé simpatía ...etc







    Diego Calvo Escudero

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me parece un buen libro, porque me gustan este tipo de libros de aventura que tienen una moraleja final. Sinceramente, me lo leería.
    Daniel López 1ºB

    ResponderEliminar
  6. Este libro creo que me gustaría porque trata de aventuras y a mi me gustan este tipo de libros.
    Creo que la reseña esta bien redactada y te da una buena idea.

    Irene Sáez 1ºB

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la reseña, explicas el libro muy bien. Para cuando podamos coger un libro por nuestra cuenta me lo voy a coger
    Irene Prieto 1ºB

    ResponderEliminar
  8. una reseña muy bien echa y un libro muy interesante
    :)

    ResponderEliminar
  9. me ha entretenido como has hecho la descripcion, y mas me entretenerá el libro, nunca habia leido un libro de este autor pero creo que en un momento brevio me lo leere.

    Alba Santamaría

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente, no lo he leído pero por lo que describes tiene buena pinta. Por como lo describes me parece un buen libro.

    Alonso Segura

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la descripción del libro lo buscaré y lo leeré gracias Óscar Rodríguez 1C

    ResponderEliminar
  12. me parece un libro interesante para leer.


    nabil muriedas 1b

    ResponderEliminar
  13. Me han entrado ganas de leerlo,esta muy interesante.

    Marina 1ºA

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy interesante el libro,es probable que lo lea.
    Sandra Castanedo 1ºA

    ResponderEliminar