Hace mucho tiempo una joven que estaba de excursión se separó del grupo y entro en un hotel abandonado, en otras palabras, el terror en carne viva.
Al entrar en el hotel se encontró con una recepción totalmente vacía y vieja en la cual las maderas del suelo chirriaban y las paredes temblaban. La joven siguió andando por un pasillo, donde había unos cuadros de personas antiguas que parecía que la observaban. Mientras andaba por el pasillo entró en una habitación. Lo primero que vio al entrar en la habitación fue un muñeco con un parche en el ojo, un peto vaquero y una boina en la cabeza. Cuando fue a coger el móvil para hacerle una foto salto el flash y el muñeco dio un salto y ¡cobro vida! En ese momento corrió de vuelta la recepción para salir de aquel hotel, cuando agarro la puerta para salir se topó con que la puerta estaba cerrada. La joven corrió hacia el comedor con la intención con la intención de esconderse en algún sitio concretamente en un armario espacioso donde se guardaban los productos de limpieza.
Cuando la joven estaba en el armario vio un humo blanco que apenas se veía, en ese momento escucho un –hola- súper agudo. Ella se asusto pero se dio cuenta de que no era un fantasma cualquiera si no que era bueno. El le dijo- ven este será el primer sitio en el que busque rulet-,-¿Rulet?- pregunto ella,-Si, ese muñeco se llama así, era de una niña huésped del hotel que se lo dejo aquí y se volvió malo.- Vamos- dijo el corriendo hasta una habitación del hotel, donde se encendió la tele y salió un informativo en la televisión informando de que… había un hotel embrujado en la quinta avenida de la calle estered, de repente una ráfaga fuerte de aire abrió la puerta de la entrada en ese momento la joven se apresuro a salir de ese hotel, mientras la joven se alejaba de aquel hotel empezó, a oír una voz diciéndola Helena, despierta que llegas tarde.
La joven despertó de esa pesadilla, pero cuando despertó tenía un muñeco igual a Rulet en frente, no le dio importancia pero cuando salía de su habitación, se le iluminaron los ojos.
SARA RUMAYOR 1ºD
Muy buena historia, bien redactada, que me ha dado escalofríos
ResponderEliminarRubén Torre 1ºD
Yo habria quemado el muñeco ese en la hoguera mas grande que consiguiese encontrar
ResponderEliminarse me olvido poner el nombre. Marcos
EliminarMe gusta mucho la historia, esta bien redactada y descrita, te lo podías imaginar fácilmente. No he entendido muy bien el final pero supongo que de eso se trata!! Enhorabuena.
ResponderEliminarAlejandra rodríguez
Me gusto mucho yo creía que el fantasma era el muñeco ese solo que se le había escapado el alma. Santi
ResponderEliminarMe gusta mucho la historia, esta bien redactada y descrita.
ResponderEliminarme has dejado con intriga /ARIANA
ResponderEliminarTu historia esta muy bien escrita, mola un montón. Es de esas historias que te dejan con ganas de leer mas.
ResponderEliminarLina Gutiérrez 1ºC
Sara tu historia me ha dejado los pelos de punta y yo si veo ese muñeco salgo pitando nota mental no ir al hotel de la calle estered jaja.
ResponderEliminarMe a encantado tu historia me has dejado con intriga. Nadia
ResponderEliminarEsta súper bien pero creo que no debería de haber entrado en el hotel.
ResponderEliminarMe encanta tu historia es muy intrigante y emocionante, me dio escalofríos. Ainhoa
ResponderEliminarME HA ENCANTADO LA HISTORIA y ahora no voy a volver a tocar un muñeco ADRIANA 1D
ResponderEliminarMuy interesante, espero que rulet no la haya matado. Raúl Suárez 1ºD
ResponderEliminarMe ha dado bastante miedo, necesito segunda parte a ver que pasa. Soy Yago
ResponderEliminarMe ha encantado tu historia y me has dejado con la intriga en la parte final
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu historia, esta muy bien elaborada y da mucho miedo
ResponderEliminarRaúl Ruiz 1ºD
Me ha encantado, y esta muy bien redactada y lo más importante es que es muy terrorífica. Álvaro 1ºD
ResponderEliminarmuchas gracias
ResponderEliminarSARA