martes, 23 de febrero de 2021

PESADILLAS: FIEBRE DE PLENILUNIO

 

Me llamo Marina Menéndez  y he leído estas navidades Pesadillas: Fiebre de Plenilunio del autor  R.L. Stine.


Robbie y su hermana pequeña Alesha van a casa de su abuelo John que les cuenta historias de terror a sus nietos. Un día les contó la historia de Fiebre de Plenilunio que trata de que cuando miras la luna llena te conviertes en mitad hombre mitad animal. Cuando llega Halloween van a pedir caramelos y después de 5 horas llegan a casa y se acuestan. Al día siguiente se despiertan con apariencia monstruosa ¿tendrán la Fiebre de Plenilunio? Léete el libro para saber.



Al principio esta novela no me gustó porque a mí me gusta ir directamente a la trama pero a partir del capítulo 10 sí me enganché. Mi parte favorita es cuando  empieza a entrar en acción más o menos a partir del capítulo 11. Personalmente me ha encantado, he descubierto que me gusta el terror. Se lo recomiendo a los mayores de 7años ya que da un poco de miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario