martes, 2 de marzo de 2021

LA ESCUELA DE ATENAS

 

Me llamo Alba Martino y he leído estas navidades La escuela de Atenas de la autora Rocío Rueda.


A Luna le han concedido una beca para ser escultora en Atenas (Roma). Cuando Luna llega a la academia donde va a aprender a pintar sobre lienzo y a conocer a todos sus profesores conoce a un chico llamado Alex, al que también le han concedido una beca para ser escultor. Alex y Luna son rivales, solo uno de los dos se podrá quedar todo el año en la academia. Cuando Luna sale de su primera clase ve una puerta abierta un poco extraña, así que decide investigar y encuentra cuadros de otros alumnos de cursos pasados. A partir de ese día, todas las noches va a investigar cuando todos están durmiendo. Un día Álex y Luna encuentran en la sala extraña  un recital que lleva a una iglesia fuera de la academia. Ese recital es como un puzle y deciden investigarlo.


Me ha gustado mucho este libro porque me ha entretenido y ha sido muy divertido. Se lo recomiendo a una persona a la que le guste leer, pero a una que no le guste leer también se lo recomiendo porque está chulo y es divertido.

6 comentarios:

  1. Que intriga!!!!!! muy bien!, Alejandra 1ºc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, yo creo que lo has descrito muy bien y espero que tenga la oportunidad de conocer la historia y a los personajes ya que tiene muy buena pinta. SOY ALEJANDRA.

      Eliminar
  2. te deja con toda la curisidad al final, muy intrigante.
    Shaila

    ResponderEliminar
  3. me ha parecido interesante el libro y me ha gustado como lo describes. SOY ARIANA LECETA

    ResponderEliminar
  4. Haber si hay segunda parte del libro!!
    Gabriela 1ºC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es a ver y me acaba de enterar ahora
      Gabriela 1ºC

      Eliminar