domingo, 27 de noviembre de 2016

LA SANGRE DEL OLIMPO, Rick Riordan

LA SANGRE DEL OLIMPO, LOS HEROES DEL OLIMPO

RICK RIORDAN

TEMA:
"Siete mestizos responderán a la llamada. Bajo la tormenta o el fuego el mundo debe caer. Un juramento que mantener con un último aliento. Y los enemigos en armas ante las puertas de la muerte."               
GÉNERO: fantástico, mitológico y de aventuras.
VALORACION PERSONAL:
Argumento: Percy , Annabeth , Piper , Leo , Frank , Hazel y Jason se dirigen a Grecia , a derrotar a Gea . Mientras tanto, Nico , Reyna y Hedge(el sátiro) se dirigen al campamento mestuzo , a impedir que los semidioses romanos y griegos se peleen .

Personajes: la verdad es que no me gusta mucho en cuanto a que en este libro ya no narran ni Percy , ni Anabeth , ni Hazel y tampoco Frank , aunque siguen siendo personajes principales.

Estilo del autor: Rick Riordan suele escribir novelas mitológicas, y la verdad es que los 11 libros que me he leído de este autor me han gustado mucho, ya que mezcla el siglo XXI con la mitología, por ejemplo en la saga de los dioses del Olimpo y en la de los Héroes del Olimpo, los dioses griegos están en Estados Unidos y en el Empire State está el Olimpo.

Recomendación: si te has leído los cuatro anteriores está claro que este te va a gustar, pero en mi opinión es el peor de los cinco ya que se me hace un poco repetitivo el argumento. Aun así es un libro que recomiendo leer, ya que es muy divertido.

                                                                                                                  Guillermo Pereda 1ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario