miércoles, 22 de febrero de 2017

El camino

Título: El Camino.
Autor: Miguel Delibes.
Editorial: Ediciones Destino.
Subgénero: Sentimientos, amor, aventuras, retos e historias.

Resumen: Tres niños muy amigos se embarcan en grandes aventuras,  retos graciosos y atrevidos. Estos hechos suceden en un pueblo calmado, pequeño y tranquilo. Los tres amigos se llaman: Daniel, el Mochuelo, Roque el Moñigo, y Germán, el Tiñoso. A veces ellos van a los corrales de gallinas o a robarle manzanas al vecino. A veces suelen ir al túnel a ver cómo pasan los tranvías o incluso a agarrarse a ellos para luego salir del túnel. En fin, les gusta mucho correr grandes aventuras.

Opinión: El libro me ha gustado mucho. Se lo recomiendo a los más lectores y a los que tienen mucha imaginación. A veces hay sentimientos  que a las personas sensibles no les gustaría leerlos. Aunque la verdad es que el libro es muy bueno y bastante gracioso con los retos y aventuras. El libro no es tan sencillo porque hay palabras de la antigüedad. Pero se entiende perfectamente.    

                                                       Iván Sáenz  1ºC      

5 comentarios:

  1. Nos ha parecido un libro entretenido. Nos gustaría leerlo; has trabajado mucho en esta reseña.... Por: Nicolás y Luis 1ºC.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser un buen libro prque a mi me gustan los libros basados en aventuras
    -Rodrigo González Marín

    ResponderEliminar
  3. este libro parece chulo, por que ami las aventuras como esta, también me gusta los libros de amistad.¡¡lo haces muy bien, sigue así!!GEMA FERNÁNDEZ 1º A

    ResponderEliminar
  4. Este libro parece muy interesante y creo que me podría gustar aun que no es muy de mi estilo.
    Clara Rivera

    ResponderEliminar
  5. NO ME LEÍDO ESTE LIBRO PERO PARECE QUE ES ENTRETENIDO INTENTARE LEERME LE. SOY ALEX

    ResponderEliminar