jueves, 2 de febrero de 2017

La noche del muñeco viviente



Pesadillas: La noche del muñeco viviente.
Autor: R.L.Stine.
Editorial: Hiedra.
Subgénero: Terror Juvenil.
Temas: Muñecos vivientes, Catástrofes, Violencia, Sucesos paranormales.

Resumen:
Cuando las hermanas gemelas Lindy y Kris encuentran un muñeco de ventrílocuo tirado en la basura, Lindy decide quedarse con él. Su hermana Kris llena de envidia, le pide a su padre otro muñeco .Entonces es cuando empiezan a pasar cosas raras, malas.

 Valoración crítica:
Yo creo que es original porque al comparar el libro con la película , es mejor el libro, aunque tengas que imaginar las escenas.
El autor a hecho los personajes muy bien,  especial mente los muñecos , son muy realistas,  ha sido como si hubiera  estado con las hermanas observando cada parte de la historia .
Está muy bien contada: las discusiones, los comentarios, burlas …
Es un lenguaje fácil  y las palabras que no se entendían las terminaba entendiendo mediante el contexto.

La parte que más me ha gustado ha sido el capítulo del final porque es la parte más emocionante .

DANIEL. MARQUEZ. GOMEZ. 1º B
 Resultado de imagen de la noche del muñeco viviente
 











13 comentarios:

  1. Que bien me a quedado la reseña

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría leérmelo ya que lo libros de miedo o cosas así me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  3. No me he leído el libro, pero ha visto la película y me gustó mucho. La verdad es que el dichoso muñeco da mucho mal rollo. Odio mogollón los muñecos de ventrílocuo y espero no ser la única.

    ResponderEliminar
  4. yo que me he visto la película de Pesadillas leyendo esto me parece que lo has echo muy bien.

    ROBERTO REVUELTA LASTRA 1ºC

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me he leído este libro y tambien prefiero el libro antes que la película. Este no da tanta tensión y miedo como la película. Me encanta este libro porque me causa mucha intriga y quiero saber lo que va a suceder.
    EVA BRAVO 1º

    ResponderEliminar
  6. Yo he leido este libro y es uno de mis favoritos. E un libro de miedo y quieres saber que va a suceder después.

    ResponderEliminar
  7. YO ME E LEÍDO LA PELÍCULA Y ME HA GUSTADO MAS Q EL LIBRO PERO SIGUE GUSTÁNDOME EL CUENTO

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría leerme este tipo de libros. A mí me encantan los de miedo.
    Iván Sáenz 1ºC

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustó mucho la película . Los libros también están muy bien . Además también me gustan los libros de miedo

    ResponderEliminar