lunes, 19 de marzo de 2018

ERICK VLOGER Y LOS CRÍMENES DEL REY BLANCO



ERICK VLOGER Y LOS CRÍMENES DEL REY BLANCO
Autor: Beatriz Oses
Editorial: Edebé
Subgénero: Novela Juvenil de Acción
Tema: Descubrimiento de un asesino
Edición: 18 de Noviembre de 2014
RESUMEN ARGUMENTAL
Erick Vloger es un niño que acababa los estudios y llega su esperado viaje de Verano, donde iría a New York, pero ocurre algo y decide ir a Tengo con su abuela la “Irreconocida”.  Más tarde  decide plegar su portátil  y comenzar una breve aventura, donde él descubre lo que las autoridades no han sido capaces de descubrir. 
VALORACIÓN CRÍTICA
El argumento ha sido extraño pero original, no he leído un libro como este, que te haga entrar dentro, sentirte Erick, soñar con ello.
Este es un libro “divulgativo” ya que hace que la lectura sea fácil, con sencillo vocabulario o a veces con palabras extrañas, pero con fácil contexto, por lo tanto se puede continuar leyendo.
Me he sentido identificado con Erick, chico que tiene mis cualidades, y físicamente se parece a mí .
Me ha gustado la abuela, persona que con sus 70 años, hace todo lo que está de su mano para proteger a su nieto.
Me ha transmitido sencillez, ya que es una familia que no desea nada, tan solo estar unida, y sobre todo el deseo de su abuelo, de no perder a nadie tras él.

Resultado de imagen de ERIK VOGLER Y LOS CRÍMENES DEL REY BLANCO  DIEGO CALVO 1ºB

5 comentarios:

  1. No conozco ningún libro de este autor, pero según el resumen parece interesante.
    Mateo Rebolledo 1ºA

    ResponderEliminar
  2. Me gusta bastante como lo has descrito. Me dan ganas de leérmelo. Me gustan las novelas de detectives pero que se hagan fáciles de leer y esta encaja perfectamente.
    Irene Prieto 1ºB

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho este libro cuando lo leeí es muy facil de leer y lo recomiendo.
    Luis Abramo 1ºB

    ResponderEliminar
  4. me gusta como lo has escrito tiene pinta de estar chulo y encima me gustan los libros de detectives

    ResponderEliminar
  5. el resumen me ha parecido muy interesante espero poder leermelo

    ResponderEliminar