sábado, 22 de diciembre de 2018

EL CEMENTERIO DEL TERROR


Una noche de luna llena, en un pequeño pueblo en la frontera entre España y Europa , cuatro amigos, de 18 años, van al cementerio a enterrar a una persona que había muerto , escalando los  Pirineos, al entrar al cementerio sintieron un sentimiento extraño pero lo ignoraron, cuando abrieron el ataúd, se encontraron que el  cadáver estaba vivo.

Al enterrarse, tiraron el ataúd al suelo, como había cavado un agujero antes  de coger el ataúd, ahí lo pusieron. Derepente, escucharon la puerta cerrarse, al oírlo salieron corriendo hacia la puerta  pero al llegar, se dieron cuenta de que  les habían encerrado. Como  habían hecho tanto ruido los zombis, les oyeron y fueron  a por ellos, les tiraron una piedra a ver si eran reales, y si lo eran, nada mas rebotar la piedra en la piedra en la cabeza del zombi echaron a correr, uno de los amigos se tropezó y pararon para ayudarlo pero los zombis se le comieron, a él y a otro de los amigos, pero por suerte  encontraron una salida y además los zombis se estaban comiendo a los otros dos. Escaparon por una valla del cementerio que estaba un poco baja.

Nada mas escapar del cementerio, llamaron a los policias  se lo contaron todo y mataron a todos los zombis, y nunca se supo nada mas de ellos.


Unai Larralde 1ºA

21 comentarios:

  1. esta bien,pero la historia para mi,no da miedo
    rodrigo 1C

    ResponderEliminar
  2. lo mismo digo. pero, ¿te referias a la frontera entre España y Francia?
    luis fdez glez 1ºc

    ResponderEliminar
  3. Este relato me ha gustado, aunque tiene varios errores ,sobre todo me ha gustado porque me gustan los cuentos de terror aunque tampoco tiene mucho de eso. Sergio López 1º C

    ResponderEliminar
  4. Tiene algún error ortografía, y al principio de más miedo de lo que te da después.

    Irene Cantera 1*A

    ResponderEliminar
  5. tiene algunos errores, a mi tampoco me da miedo.
    Olaya 1A

    ResponderEliminar
  6. esta muy bien pero no da tanto miedo.
    Paula Gonzalez 1a

    ResponderEliminar
  7. muy chulo me a encantado enrique 1A

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho la historia ¡¡Ha estado chula!!

    Amanda Cimiano 1ºA

    ResponderEliminar
  9. ESTA MUY BIEN LUCIA RAMOS GOMEZZZ

    ResponderEliminar
  10. UNAI ASTADO MUY CHIDO Y LA HISTORIA BASTANTE BUENA OPERO COMO SE MATA HA UN ZOMBIE :3 BY LUIS

    ResponderEliminar
  11. Esta bien la historia.
    Ana Sáenz 1ºA

    ResponderEliminar
  12. Lo siento Unai, pero no me ha gustado la historia.
    No me ha parecido original, ya que se sabía como acabaría. Además la idea estaba muy cogida y tienes varios errores, como el de la frontera entre Europa y España. Puedes mejorar si te lo propones, solo tienes que esforzarte más y revisar el trabajo. ¡Confío en ti!
    Alonso Segura 1C

    ResponderEliminar
  13. Hola Unai no es de mucho miedo la verdad pero la cosa es que lo has hecho y que te has esforzado en ello
    Jaja saludos:
    Martín Goldfarb

    ResponderEliminar
  14. me gusta porque me encantan el miedo y el terror y tiene mucho sentido

    cristian estebanez.

    ResponderEliminar