sábado, 22 de diciembre de 2018

LA NIÑERA


Un día, un niño llamado lerning conoció a su nueva niñera Juana , a lerning no le caía bien porque hacia cosas raras. Finalmente lerning les dijo a sus padres que la había visto por la noche hablando sola, pero los padres no le dieron importancia.

Cuando pasaron unos meses, la niñera seguía igual de loca , lerning ya no podía más en cuanto a los padres que no le hacía caso y el ya estaba harto. Un día, a los padres les surgió un trabajo en Madrid de presentadores, y al mes les cogieron y se mudaron a Madrid. Sin embargo Juana la niñera, no le gusto nada eso de cambiarse de casa y estuvo mucho tiempo amenazando a lerning pero él no la hacía caso.

Después de un año en Madrid, la niñera no aguantaba más y volvio9 a amenazar a lerning con matar a sus padres  si no les convencía decía que le mataba a él y una noche como el no hacía caso una noche entro en su habitación y le intento matar con un cojín que tenia al lado de su cama , al rato los padres entraron en la habitación de lerning y fueron a ver qué pasaba  y  vieron a la niñera intentando matar a lerning , ellos cogieron un cuchillo y la mataron y llamaron a la policía y se volvieron a su antigua casa.

Lucía Ramos 1ºA

13 comentarios:

  1. Esta muy chula me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido original la idea de la niñera y me ha gustado mucho.
    Sara Ezquerra 1ºC

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho y me gustaría que hicieses muchos cuento mas sobre niñeras.
    Gabriela Horna 1ºC

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho quiero que escriba mas cuentos a si.
    Estela Gutierrez 1ºc

    ResponderEliminar
  5. ha estato muy bien pero no ha dado nada de miedo
    paula gonzalez 1a

    ResponderEliminar
  6. ME A ENCANTADO
    YADIRA LÓPEZ CARBALLO

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado lo de la idea de la niñera
    Olaya 1ºa

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado, pero no da miedo, y además, he visto alguna falta de ortografía.
    Irene Cantera 1*A

    ResponderEliminar
  9. no da miedoooooooooooooooo cristian

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado y ademas es original

    Amanda Cimiano 1ºA

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho y lo de la niñera solo he visto el tuyo

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado tu historia,no da miedo pero esta muy bien.
    lucia garcia-bustelo 1c

    ResponderEliminar