martes, 24 de noviembre de 2020

EL SUSTO DE HALLOWEEN

 


Una familia iba a pasar las vacaciones en un hotel que vieron en internet, pero cuando llegaron al hotel vieron que estaba abandonado, se asustaron un poco pero la curiosidad les estaba comiendo por dentro y decidieron entrar.

 

Mientras se acercaban a la entrada vieron una sombra gris por una  de las muchas ventanas rotas que estaban en el hotel, tenían mucho miedo pero eso les daba más curiosidad y más ganas de entrar.

A medida que iban entrando vieron dos caminos que a la vista parecían iguales. Quisieron separarse por si había algo que se pudiera escapar. Los padre les dijeron a los chicos que era peligroso y que era una mala idea, pero los chicos convencieron a los padres de que mas que ser una mala idea era inteligente aunque en su mente pensaran lo contrario. Al final les consiguieron convencer. El hijo y la madre fueron por uno de los caminos mientras que la hija y el padre fueron por otro.

Por uno había un espíritu que llevaba muchos años ahí. Y por el otro camino una bruja que había llegado hacia poco porque le habían quemado la casa del pantano.

La familia se iba adentrando e iban viendo cosas paranormales, como ruidos extraños u objetos que se movían solos, de hecho, en un momento se quedaron quietos y les caigan gotas del techo provocado ya que el hotel tenía goteras y estaba lloviendo en ese momento.

Al final los dos caminos llevaban a un solo pasillo que unía a la familia, pero mientras estaban pasando por el casi se tropiezan y se caen al piso de abajo por las trampas que había en el suelo, uno de ellos metió el pie por un hueco por accidente y casi se rompe la pierna. Al final consiguieron pasar superando todos los obstáculos y la familia se reencontró, siguieron explorando la zona hasta averiguar de una vez por todas que pasaba en ese lugar.

Al final del pasillo había tres puertas rojas con varios carteles de no pasar en ingles. En ese momento querían volver atrás y dejarlo todo como estaba para no sufrir ningún daño, los niños les dijeron que no habían llegado hasta ahí para nada, los padres pensaban que los niños se habían vuelto locos pero les convencieron igual mente. Los padres les dijeron a los niños que si le pasara algo a la familia que supieran que los querían. Cuando la familia abrió las puertas, encontraron al espíritu y a la bruja, estos les dieron un susto tremendo y casi se desmayan, volvieron a la normalidad y paso algo muy raro.

 

La familia les pregunto quienes eran, los monstruos se quitaron la máscara y resulta que era el tío y la tía de la hija e hijo que querían gastarles una broma de Halloween a la familia. Estaban un poco preocupados ya que no pensaban que iba a ser un susto tan grande y todos decidieron irse a casa un poco enfadados por el susto, al final pasaron las vacaciones en casa.

El Susto de Halloween, Oliver Cornejo Del Río.

8 comentarios:

  1. Muy buena Oliver, la imagen pega mucho con la historia.- Borja.

    ResponderEliminar
  2. GRANDE OLIVER POR PUBLICAR EN TU PROPIA HISTORIA ¡¡¡¡¡
    Me ha encantado
    Marina Menéndez UWU

    ResponderEliminar
  3. Muy inesperado el final. me ha gustado mucho.
    Diego lópèz

    ResponderEliminar
  4. El final es inesperado pero mola mucho, buen giro de los acontecimientos. :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu historia, muy original e intrigante.
    El final está chulo!!!
    Alejandra Rodríguez

    ResponderEliminar
  6. Oliver me ha gustado mucho sobre todo le final que es muy entretenido y al la mitad de la historia ya que es muy interesante me ha enganchado y hasta no acabarla de leer no me he quedado a gusto.Soy Marcos Pérez

    ResponderEliminar