El 31 de octubre de 2023, unos zombies y un monstruo desataran el caos en un cementerio de Madrid y en Madrid. Todos ellos saldrán de unas tumbas con un propósito, matar. Sin embargo el único que puede salir del lugar es el monstruo.
Llegarán al cementerio unas personas y los zombies, zombifican a las personas, dando un buen mordisco. El monstruo se teletransporta a una tienda de armas, las roba todas y regresa de nuevo al cementerio, entrega todas las armas a los zombies, llegan más personas pero éstas mueren al haber sido fusiladas y así con todos los que pasarán, después de eso a las 3 de la madrugada, se teletransportarán todos y en medio de una batalla entre conservadores y anarquistas, matan a muchas tropas anarquistas los zombies y el otro bando gana pero destrozan la estación de Atocha, el Retiro, la Puerta del Sol y muchas casas, así será la batalla final, pero ya serán las 5 y media y a los zombies les quedará poco, así que robarán unas bebidas y algo para comer, pero además de eso harán un ritual.
En resumen un desastre, porque morirán muchas personas, pero llegarán las 6, amanecerá, desaparecerán los zombies y el monstruo, nadie sabrá que lo han hecho ellos y todos pensarán que lo hicieron los conservadores, por eso se retirará el otro bando y ganarán los conservadores. Todo esto ocurrirá si no frenáis el ritual y estos zombies aparecerán cada 31 de octubre, hasta reinar, así que ¡frenadlo¡
Fin
Raúl Suárez Fernández 1ºD
Me ha gustado mucho tu historia, a partir de ahora no voy a ir a un cementerio el 31 de octubre.
ResponderEliminarSoy Raúl Ruiz de 1ºD
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu historia, el final es muy impactante y se nota que hay trabajo por detrás.
ResponderEliminarAlejandra Rodríguez 1ºC