sábado, 26 de diciembre de 2020

LA INGLESA MATAALUMNOS

 

Que alguien me explique por qué las dos profesoras que no tenía en la lista negra me traicionan y me clavan un puñal por la espalda. Recapitulemos dos días.

Lunes dieciséis de noviembre 12.35am aula 004 inglés.
Clase, se acerca fin de curso y vamos a ir de viaje a London. No es del colegio vamos a hacer este viaje porque os habéis portado muy bien este año, los gastos del viaje los pago yo, el hotel y la comida lo mismo. En cuanto dijo eso ya sabía que algo iba mal. Que nuestra clase se ha comportado muy bien eso no se lo cree ni mi gato pero como es gratis pues alá como si te llevan a un cementerio a enterrarte vivo, es gratis y vas. Todos dijeron: vale que guay, la mejor profesora del mundo. Yo, también accedí a ir pero solo para vigilar a María José porque no sería normal dar el sermón de antes y luego hacer lo mismo que los demás ¿no?

Salimos el sábado por la mañana. Llegamos a las 5 de la tarde y después de repartir habitaciones nos montamos en un autobús rojo de dos plantas para visitar toda la ciudad. Por un momento me relajé y disfruté del paisaje dejando llevar mi mente a infinitos mundos de imaginación pero cuando me quise dar cuenta ya habíamos llegado al hotel. Después de cenar fuimos a las habitaciones, a mí me tocó compartir habitación con Nadia, al principio estaba feliz pero luego la cosa cambió. Me desperté por un fuerte olor a humo miré el reloj eran las 5 de la mañana me incorporé y vi a Nadia haciendo yoga ¡yoga!
-Hola ven conmigo y siente la paz.
-La paz? Estás loca??
Me vestí y me fui a desayunar. Un rato más tarde llegaron mis compañeros y María José actuaba sospechosamente pero sorprendentemente solo quería aprovechar con los estudios o eso creíamos.
Nos quedamos tres semanas y cada día entraba un/a chic@ y luego solo salía la profesora. Pasaron los días y solo quedábamos Nadia y yo. Esta vez nos hizo pasar a las dos, yo estaba nerviosa y no atendí a la explicación y ella se dio cuenta entonces apuntó algo en su libreta. Un rato después María José dijo: voy al baño ¿me acompañas Nadia? Ella aceptó. Entonces me levanté del pupitre y miré su libreta, en ella ponía: mi última víctima. Cogí aire me dirigí hacia un armario del fondo de la clase y la abrí. Entonces me cayeron todos los cuerpos de mis amigos y ella lo oyó entonces clavó el cuchillo a Nadia y vino corriendo. Yo me hice la muerta y cuando ella entró pensó que había escapado y se fue corriendo. Yo me levanté, fui al comedor y me llevé un cuchillo. Luego me encontré con ella y me dijo: tendrías que haber escapado. Después de un breve silencio alzó el cuchillo y.....

CONTINUARÁ..... O NO…

 

GISELA FERRERUELA 1ºD

2 comentarios: