jueves, 25 de febrero de 2021

LA BOCA DEL INFIERNO

 

Me llamo Karen Andrea Fernández y estas Navidades he leído el libro de La boca del infierno de Rocío Rueda.

Los personajes principales son Isabel, Sara y el padre de Isabel. Isabel quiere vengarse por la muerte de su padre ya que han cerrado el caso  por escasez de pruebas. Isabel contacta con un anciano, el cual había visitado a su padre días antes de su desaparición, y que le cuenta todo lo que sabe. ¿Conseguirá Isabel averiguar qué le pasó a su padre?

Este libro me ha enganchado y me parece que hay libros parecidos pero no iguales. Me he imaginado tanto a los personajes como los paisajes ya que los describen muy bien. Los libros de esta autora me parecen geniales porque se entienden bien y te enganchas. He aprendido sitios nuevos que no conocía, como Madrid y el museo del Prado. Y también la historia de Felipe II.

Recomiendo este libro para todos los lectores pero creo que les gustaría más a los jóvenes.
 

5 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho este tipo de libros y de esta autora aún más. Buena reseña Karen. Raúl Suárez.

    ResponderEliminar
  2. ¡qué ganas de leerme este libro!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡me han dado ganas de leer el libro!!! ADRIANA LORENZO 1D

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero saber que le pasa al padre de Isabel, qué intriga me has dejado!
    Gabriela Pérez 1ºC

    ResponderEliminar