jueves, 25 de febrero de 2021

PESADILLAS: VENGANZAS S.A

 

Mi nombre es Marcos Pérez y he leído Pesadillas: Venganzas S.A de R.L Stine. Wabe Brill es la protagonista la cual tiene un hermano llamado Micah que la molesta mucho, se ríe de ella y le coge sus cosas de su cuarto. Un día un amigo de Wabe hacía una fiesta en su casa y le  preguntó que si quería ir y ella dijo que sí. El día de la fiesta, ella llegó tarde y mojada ya que  llovía.

Al entrar, el amigo le ofreció cambiarse de ropa así que fue al baño y mientras se estaba cambiando vio un anuncio del periódico en que ponía “Venganzas S.A” y la dirección. Lo arrancó y se  lo guardó en el bolsillo ya que quería devolverle la broma a su hermano. Al día siguiente Wabe y amigo Carl se acervaron a la dirección, era un camping de caravanas. Allí conocieron a Iris que les ofreció una broma en la cual te picaba todo el cuerpo. Al día siguiente a Wabe le estaba picando todo el cuerpo ¿Qué pasara?

Este libro me ha resultado fácil de leer y me ha gustado mucho. Me ha parecido muy original por la historia que le sucede a Wabe, que quiere vengarse de su hermano. Mi parte favorita es cuando a Wabe le salen mal las cosas y la parte que menos me ha gustado es cuando Iris le quita el cuervo a Wabe. Este libro me ha enseñado a no hacer ninguna venganza porque después te devuelven otra peor.


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario