En el año 2.666 mi familia y yo nos mudamos a un castillo viejo. Era oscuro, aterrador y hacía muchos años había pertenecido en ese castillo, o al menos eso es lo que se decía.
Cuando entramos sentí un presentimiento muy extraño, como si fuese un escalofrío. Fui a mi habitación y había un muñeco en una vitrina sentado en una silla. Dejé las maletas y fui a decir a mis padres que los dueños se habían dejado un muñeco.
Fui a decírselo pero no estaban por ningún lado del castillo y cuando volví a la habitación no estaba el muñeco en la vitrina y la vitrina estaba abierta.
Pensé que todo era una broma de mi hermano y mis padres, pero pasaron un par de horas y seguían sin volver hasta que de pronto sonó la puerta. Pensé que eran mis padres pero no había nadie. Volví a mi habitación para seguir esperando y en el pasillo encontré dos gemelas aterradoras, me asusté muchísimo y pregunté que por qué estaban ahí. No contestaron aunque empezaron a acercarse poco a poco y de repente…
Me desperté. Todo había sido un sueño. Allí estaban mis padres y mi hermano. Me sentí muy a gusto y les abracé pero ellos no sabían por qué así que se lo expliqué todo.
Por último fui a mi habitación y de pronto un sonido me llamó la atención. Cuando giré la vista vi al muñeco a mi lado.
ASIER NARVÁEZ 1ºC
Asier me gusta mucho tu historia y esta muy bien. Soy Marcos Pérez
ResponderEliminarAsier tu historia me ha gustado mucho el principio y el final el principio porque hasta no acabarla de leer no me he quedado a gusto y empieza a dar miedo y enganchado y el final porque se encuentra el muñeco y da miedo hasta no acabarla de leer no me he quedado a gusto. Soy Marcos Pérez
ResponderEliminar