Había una vez una noche de Hallowen que cinco niños, Hugo, Laura, Fernando, Raquel y Bea. Se fueron a la casa de su vecina Maripili, porque siempre le sacaban el perro. La tarde de Hallowen, como todas las tardes fueron a la casa de su vecina Maripili a sacarle el perro. Pero se encontraron con la puerta y ventanas abiertas, haciendo corriente. No les pareció raro por qué la vecina Maripili estaba un poco loca. A veces se ponía un maquillaje más blanco que la nieve y se ponía a darle sustos a su pobre y viejo perro, el cual ladraba, pero lo raro era que el perro cada vez ladraba más fuerte.
─Otros niños que cayeron en mi astuta trampa, voy a saciaran mi hambre de niños la noche más espeluznante del año ¡ Qué ganas tengo!
De repente a Hugo se acuerda de de que al perro le encantaban las golosinas, coje unas de su bolsillo y ser las tira al salón para despistarlos y que ellos puedan huir y avisar a algún adulto. ¿Les siguió el payaso?
Marina Calderón Pérez 1ºC
Fijo que si (a no ser que tuviesen chucherías para para payasos también) Marcos S.
ResponderEliminarla historia esta muy bien redactada y es facil imaginarse las personas y la casa es la cabeza, me a resultado muy gracioso la vecina loca, maripili.¡quiero la parte 2!
ResponderEliminarSara Rumayor
TENGO CON GANAS DE SABER LO QUEPASARA
ResponderEliminarValentín 1D
y yo bueno tú y todos Valentín
EliminarMarina Menéndez 1ºC
Estoy intrigada por lo que va a pasar y como acabará. Está muy terrorífica.
ResponderEliminarGabriela 1º C
A mí me ha dejado muy intrigada y con los pelos de punta
ResponderEliminarMarina Menéndez 1ºC
Me has dejado con la intriga me encanta. Nadia 1ºC
ResponderEliminar