martes, 23 de febrero de 2021

CAZADORES DE SOMBRAS

 

Me llamo Shaila y he leído estas navidades Cazadores de sombras de la autora Cassandra Clair.


La protagonista Clary de 15 años fue con su amigo Simón a celebrar su cumpleaños al Pandemonium, una discoteca de Nueva York. Al llegar allí se chocó con un chico rubio que iba con otra chica peliblanca y un chico moreno, todos llenos de tatuajes. Ella hablaba, pero no obtenía respuesta, mientras su amigo Simón la miraba con cara extraña. Esa noche se desvelaron muchos secretos respecto a Clary  y su relación con los cazadores de sombras. Esa noche le cambió tanto que terminó cazando demonios y viviendo en una iglesia, con un gato que se llamaba Iglesia.



Es libro me ha gustado mucho, es entretenido y me parece muy original porque nunca antes había leído algo de este estilo. Se ha hecho fácil leerlo porque, aunque había palabras que no entendía, si avanzabas un poco en la historia el significado salía solo. Mi personaje favorito es Magnus Bane el gran brujo de Brooklyn, por otra parte, el que menos me gusta es Valentine porque quería acabar con todos los subterráneos.                                                                                                             

Recomendaría mucho este libro a lectores a los que les guste leer, porque tiene unas  500 páginas aproximadamente. En mi opinión es un es un libro para todas las edades.

 

2 comentarios:

  1. que pinta tiene el libro! he visto la película pero no he leído el libro! que ganas! Soy alejandra

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía con Clary!¡Menuda nochee!
    Gabriela Pérez 1ºC

    ResponderEliminar